InicioSOCIEDADJuan Carlos I vuelve a navegar a bordo del 'Bribón' y recibe...

Juan Carlos I vuelve a navegar a bordo del ‘Bribón’ y recibe en Sanxenxo a su sobrina Simoneta-Gómez Acebo

Publicada el


El rey emérito Juan Carlos I ha vuelto a salir a navegar a bordo del ‘Bribón’ y ha recibido en Sanxenxo la visita de su sobrina Simoneta-Gómez Acebo.

Esta es la segunda jornada del Trofeo Turismo de Galicia, que a su vez es el cuarto circuíto de la calse 6 metros, que se disputa durante este fin de semana en la localidad pontevedresa.

Como ya es habitual, el padre de Felipe VI ha recibido la visita de un familiar en Galicia, esta vez, la de su sobrina Simoneta-Gómez Acebo que se ha subido a la lancha ‘Cristina’ para acompañar a su tío en su singladura por la ría de Pontevedra.

La de este sábado es la segunda vez que Juan Carlos I sale a navegar desde que el miércoles llegó a Galicia en la que ya es su cuarta visita en lo que va de año.

últimas noticias

Redegal convoca junta extraordinaria de accionistas el 4 y 5 de mayo para aprobar su aumento de capital en 103.000 euros

La consultora tecnológica gallega especializada en negocio digital Redegal ha convocado junta general extraordinaria...

El PSdeG insta a Rueda a negociar la financiación y a aceptar la quita de la deuda: «No es ceder, es defender a Galicia»

La portavoz de Economía e Industria del PSdeG, Patricia Iglesias, ha pedido al presidente...

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta completa la adquisición de terrenos del Parque Arqueolóxico da Cultura Castrexa

La Xunta ha finalizado el proceso de adquisición de las 15 hectáreas en el...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...

La Xunta iniciará en 2028 las obras de más de 4.000 viviendas en el barrio coruñés de Monte Mero, el 80% protegidas

El barrio coruñés de Monte Mero contará con 4.397 viviendas, de las cuales 3.521...

Pesca.- El IEO inicia en Vigo dos campañas para la evaluación de la sardina y otros pequeños pelágicos en el noroeste

Personal científico y técnico del Instituto Español de Oceanografía (IEO, CSIC) llevará a cabo...