InicioSOCIEDADEl Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello...

El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica

Publicada el


El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica. Lo ha hecho, siendo el museo más visitando y superando los 6,5 millones de personas.

Así lo ha expuesto la alcaldesa, Inés Rey, en el acto de conmemoración con presencia de alumnos y alumnas de centros educativos, personal técnico del museo y el presidente de la Sociedad Filatélica.

Por otra parte, la alcaldesa, Inés Rey, ha firmado en el Palacio Municipal de María Pita con la presidenta de la Asociación Emilia Gómez Adafad, Miriam Pérez, tres convenios para sufragar la labor de la entidad en la lucha contras las adicciones entre los jóvenes, con actividades en centros escolares.

últimas noticias

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

29N.- Rego reivindica al BNG como «la única fuerza» que logró avances para Galicia en las Cortes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reivindicado el trabajo del...

29N.- Feijóo renueva el 60% de sus cabeza de lista al Congreso, que presentará el domingo en Salamanca

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.-(AM) Las listas gallegas del PP: del exportavoz del SUP a Rey Varela de uno en la candidatura coruñesa al Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado en su territorio de origen...

MÁS NOTICIAS

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

La UVigo edita un diccionario con 180.000 nombres de invertebrados en portugués, español, inglés y alemán

La Universidad de Vigo ha presentado este viernes el último libro del profesor de...

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra pide que las protestas del domingo sucedan «sin violencia o provocación»

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Alfonso Lago, ha mantenido este viernes su...