InicioSOCIEDADEl Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello...

El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica

Publicada el


El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica. Lo ha hecho, siendo el museo más visitando y superando los 6,5 millones de personas.

Así lo ha expuesto la alcaldesa, Inés Rey, en el acto de conmemoración con presencia de alumnos y alumnas de centros educativos, personal técnico del museo y el presidente de la Sociedad Filatélica.

Por otra parte, la alcaldesa, Inés Rey, ha firmado en el Palacio Municipal de María Pita con la presidenta de la Asociación Emilia Gómez Adafad, Miriam Pérez, tres convenios para sufragar la labor de la entidad en la lucha contras las adicciones entre los jóvenes, con actividades en centros escolares.

últimas noticias

Digital.- El director de la Aesia rechaza que la IA esté «desbocada»: «Necesitamos más transparencia y responsabilidad»

El director de la Agencia Española de Supervisión de la Inteligencia Artificial (Aesia), Alberto...

Sucesos.- Una mujer resulta herida leve tras explotar un calentador en una vivienda de A Coruña

Una mujer ha resultado herida de carácter leve tras registrarse una explosión en el...

Sucesos.- Herida una joven tras golpearse al caer al río en Carnota (A Coruña)

Una chica ha sido rescatada por los bomberos de Cee tras caerse al río...

Juan Carlos I abandona Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva jornada náutica en Sanxenxo

Juan Carlos I ha abandonado Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva...

MÁS NOTICIAS

Juan Carlos I abandona Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva jornada náutica en Sanxenxo

Juan Carlos I ha abandonado Galicia rumbo a Francia tras disfrutar de una nueva...

Verea(PP) defiende el «diálogo» entre administraciones: «Raxoi tiene que ser la casa de las soluciones»

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha defendido del "diálogo" entre administraciones...

La memoria judicial de 2025 revela un 12,2% menos de desahucios (1.046) y un 18,5% menos de demandas por ocupación (66)

La memoria judicial del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) correspondiente a 2025...