InicioSOCIEDADEl Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello...

El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica

Publicada el


El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica. Lo ha hecho, siendo el museo más visitando y superando los 6,5 millones de personas.

Así lo ha expuesto la alcaldesa, Inés Rey, en el acto de conmemoración con presencia de alumnos y alumnas de centros educativos, personal técnico del museo y el presidente de la Sociedad Filatélica.

Por otra parte, la alcaldesa, Inés Rey, ha firmado en el Palacio Municipal de María Pita con la presidenta de la Asociación Emilia Gómez Adafad, Miriam Pérez, tres convenios para sufragar la labor de la entidad en la lucha contras las adicciones entre los jóvenes, con actividades en centros escolares.

últimas noticias

Sucesos.- Detenidos dos vecinos de A Rúa (Ourense) en la desarticulación de un punto de venta de drogas

El Equipo Roca de la Guardia Civil de A Rúa (Ourense) deutvo a dos...

Turismo.- Los hoteles gallegos cierran 2025 rozando los 10 millones de pernoctaciones y más de 5,35 millones de viajeros

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros gallegos crecieron casi un 0,3% en 2025, hasta alcanzar...

Interior licita el servicio de mantenimiento del sistema de vigilancia exterior SIVE por un valor de 90 millones

El Ministerio del Interior ha licitado la contratación del "servicio de mantenimiento integral" para...

El delegado del Gobierno pide «mucha precaución» y evitar desplazamientos por el temporal

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, pide "mucha precaución" y evitar desplazamientos...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno pide «mucha precaución» y evitar desplazamientos por el temporal

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, pide "mucha precaución" y evitar desplazamientos...

Pesca.- Planas pide a Bruselas más fondos para la pesca y sanciones a los países que excedan la cuota autorizada

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha pedido este lunes a...

Transportistas gallegos apoyan la petición de cese de Pere Navarro por su «nefasta» gestión del tráfico durante ‘Ingrid’

Vieiros Unidade Galega de Transportistas ha secundado la petición de cese del director general...