InicioSOCIEDADEl Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello...

El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica

Publicada el


El Acuario de A Coruña celebra sus 25 años con un sello conmemorativo y una exposición filatélica. Lo ha hecho, siendo el museo más visitando y superando los 6,5 millones de personas.

Así lo ha expuesto la alcaldesa, Inés Rey, en el acto de conmemoración con presencia de alumnos y alumnas de centros educativos, personal técnico del museo y el presidente de la Sociedad Filatélica.

Por otra parte, la alcaldesa, Inés Rey, ha firmado en el Palacio Municipal de María Pita con la presidenta de la Asociación Emilia Gómez Adafad, Miriam Pérez, tres convenios para sufragar la labor de la entidad en la lucha contras las adicciones entre los jóvenes, con actividades en centros escolares.

últimas noticias

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- El temporal costero del domingo pone en alerta roja al litoral de A Coruña y Lugo y en naranja a Pontevedra

La Xunta ha activado para este domingo alerta roja por temporal costero en el...

La Feria del Cocido de Lalín se promociona en Oviedo

La Plaza de Trascorrales, en Oviedo, ha acogido este sábado el acto de promoción...

Un hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel acusado de apropiarse de 75.800 euros de su madre, que padecía alzhéimer

La Audiencia Provincial de Ourense acogerá el próximo jueves, a partir de las 09.30...