InicioSOCIEDADLa escuela infantil municipal de Barreiros (Lugo) permanecerá cerrada hasta el jueves...

La escuela infantil municipal de Barreiros (Lugo) permanecerá cerrada hasta el jueves por la muerte de una trabajadora

Publicada el


La escuela infantil municipal de Barreiros (Lugo) permanecerá cerrada este martes y miércoles, días 4 y 5 de junio, por la muerte de la trabajadora Rita María Bouza Castrillón.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Barreiros ha mostrado su pesar, en nombre de la corporación local y de los compañeros y compañeras de la trabajadora, a todos familiares y amigos de la mujer fallecida.

«En nombre de la corporación local y de sus compañeras y compañeros, trasladamos nuestro pesar a familiares y amistades en estos momentos de dolor y todo el ánimo para afrontar esta inesperada situación», señala el consistorio.

últimas noticias

Educación aumentará en 175 millones el capítulo de personal para dotar a las aulas de casi 1.000 profesores más

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades y FP aumentará en 175 millones de euros...

La Xunta destina cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para reforzar la actividad de las salas de cine gallegas

La Xunta ha destinado cerca de 435.000 euros a 27 proyectos para el desarrollo...

Sucesos.- Dos heridos tras una colisión entre dos coches y un camión en O Porriño (Pontevedra)

Una colisión entre dos coches y un camión ha dejado dos personas heridas en...

(AM)29N-PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda irán juntos al Senado en las cuatro provincias gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

MÁS NOTICIAS

Educación aumentará en 175 millones el capítulo de personal para dotar a las aulas de casi 1.000 profesores más

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades y FP aumentará en 175 millones de euros...

Rural.- Controlado un incendio en Navia de Suarna (Lugo), que afecta a más de 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio forestal registrado en...

La Xunta licita la redacción del PIA para desarrollar suelo residencial en Cangas do Morranzo para 300 viviendas

La Xunta ha licitado la redacción del Proxecto de Interés Autonómico (PIA) para desarrollar...