InicioSOCIEDADArranca la Fiesta del Cine en más de 338 cines de España,...

Arranca la Fiesta del Cine en más de 338 cines de España, con entradas a 3,5 euros

Publicada el


La XXII Fiesta del Cine ha arrancado este lunes en más de 338 cines de toda España, que suman casi 3.000 pantallas, y se extenderá hasta el próximo jueves 6 de junio con el precio de las entradas a 3,5 euros.

La iniciativa, según la Federación de Cines de España (FECE), pretende fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural. La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzó el miércoles pasado en las páginas web de los cines y en las tradicionales de venta de entradas y en las taquillas de los cines.

Durante estos cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de películas como ‘Amigos Imaginarios’, ‘Arthur’, ‘Back to Black’, ‘Caída Libre’, ‘Dune: Parte Dos’, ‘El Exorcismo de Georgetown’, ‘El mal no existe’, ‘El reino del planeta de los simios’, ‘El último verano’, ‘Fuegos Artificiales’, ‘Furiosa, ‘Garfield’, ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, ‘Haikyu!! La batalla del basurero’, ‘Hasta el fin del mundo’, ‘La Casa’, ‘La mujer dormida’, ‘La promesa de Irene’, ‘Lo que sucede después’, ‘Los buenos profesores’, ‘Mamifera’, ‘Menudas Piezas’, ‘Nina’, ‘Segundo premio’, entre otras.

La iniciativa suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural prorroga un mes las medidas preventivas ante la dermatosis nodular

La Consellería do Medio Rural ha decidido prorrogar durante un mes más, hasta el...

Galicia presenta la mayor tasa de muertes por enfermedades respiratorias, 2ª por sistema circulatorio y 3ª por tumores

Galicia presenta la mayor tasa de defunciones por enfermedades del sistema respiratorio, la segunda...

Sucesos.- Herido el conductor de un camión que volcó en el puerto comercial de contenedores de Vigo

Un conductor ha resultado herido este martes tras volcar el camión en el que...

Pesca.- La patronal gallega valora la revisión del Fempa para «ganar flexibilidad» y simplificar el acceso a los fondos

La Comisión Mar Industria de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) considera positiva...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Medio Rural prorroga un mes las medidas preventivas ante la dermatosis nodular

La Consellería do Medio Rural ha decidido prorrogar durante un mes más, hasta el...

Galicia presenta la mayor tasa de muertes por enfermedades respiratorias, 2ª por sistema circulatorio y 3ª por tumores

Galicia presenta la mayor tasa de defunciones por enfermedades del sistema respiratorio, la segunda...

Pesca.- La cuota de anchoa de la costa oeste de Galicia asciende a 1.632 toneladas

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado este martes en el Boletín...