InicioSOCIEDADLa DGT inicia este lunes en Galicia una campaña especial de vigilancia...

La DGT inicia este lunes en Galicia una campaña especial de vigilancia en las vías interurbanas afectadas por obras

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil iniciarán este lunes en Galicia una campaña especial para controlar los tramos en obras de vías interurbanas.

El objetivo, según ha explicado la delegación del Gobierno en Galicia, es garantizar el cumplimiento de la señalización preventiva que se instala cuando se realizan trabajos en la calzada, ya que la DGT advierte que se incumple reiteradamente.

Por su parte, desde Tráfico subrayan que seguir estas indicaciones es fundamental para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Desde este lunes y hasta el domingo día 9, los agentes vigilarán el respeto a la señalización extraordinaria en las vías por realización de obras, la atención y la precaución durante esos tramos, la reducción de la velocidad por obligación y por prudencia y el incremento de la distancia de seguridad.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

La crecida del río Louro a su paso por Tui y O Porriño obliga a cortar parte del Camino Portugués

La crecida del río Louro a su paso por los municipios pontevedreses de Tui...

Catorce personas correrán este domingo desde Melide a Santiago en contra de Altri y de la reapertura de la Mina de Touro

Un total de 14 corredores federados, en representación de Ulloa Viva y la plataforma...