InicioSOCIEDADLa DGT inicia este lunes en Galicia una campaña especial de vigilancia...

La DGT inicia este lunes en Galicia una campaña especial de vigilancia en las vías interurbanas afectadas por obras

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil iniciarán este lunes en Galicia una campaña especial para controlar los tramos en obras de vías interurbanas.

El objetivo, según ha explicado la delegación del Gobierno en Galicia, es garantizar el cumplimiento de la señalización preventiva que se instala cuando se realizan trabajos en la calzada, ya que la DGT advierte que se incumple reiteradamente.

Por su parte, desde Tráfico subrayan que seguir estas indicaciones es fundamental para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Desde este lunes y hasta el domingo día 9, los agentes vigilarán el respeto a la señalización extraordinaria en las vías por realización de obras, la atención y la precaución durante esos tramos, la reducción de la velocidad por obligación y por prudencia y el incremento de la distancia de seguridad.

últimas noticias

Consello.-Rueda reitera que Ana Vázquez sería «buena candidata» en Ourense, pero «otras personas también» lo podrían ser

El presidente de la Xunta y líder del PP, Alfonso Rueda, ha reiterado este...

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...

La exposición ‘Virando o Rosa’ llega a Santiago para visibilizar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

La Diputación de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela...

La Xunta rechaza la modificación del Reglamento de Costas del Gobierno, al que afea su «nulo respeto institucional»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, junto a la conselleira...

MÁS NOTICIAS

El respaldo a la huelga de médicos en Galicia por el Estatuto Marco cae al 3,68% en el turno de tarde, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de médicos convocada contra el Estatuto Marco promovido por...

Consello.- El Hospital da Mariña se ampliará en 3.000 m2 con una inversión de 33,5 millones de la Xunta

El Hospital Público da Mariña continúa con su ampliación a través de una segunda...

La Xunta delimita el suelo residencial destinado a la construcción de 240 viviendas protegidas en Ribadeo (Lugo)

El Diario Oficial de Galicia (DOG) recoge este lunes la delimitación de suelo residencial...