InicioEDUCACIÓN Y SANIDADLa Xunta abre este sábado y hasta el 14 de junio el...

La Xunta abre este sábado y hasta el 14 de junio el plazo para formalizar la matrícula en sus escuelas infantiles

Publicada el


La Xunta abrirá este sábado, hasta el 14 de junio, el plazo para formalizar la matrícula en las más de 170 escuelas infantiles de titularidad autonómica. De hecho, las familias pueden consultar los listados definitivos de admitidos en la web de la Consellería de Política Social e Igualdade.

Los padres, madres y tutores de los niños deberán presentar, a través de la sede electrónica de la Xunta o presencialmente en el centro donde hayan obtenido plaza, el impreso de matrícula con los datos debidamente cubiertos junto con la copia de la cartilla de vacunación del menor.

El inicio del curso en los centros autonómicos de 0 a 3 años está fijado para el día 6 de septiembre. Por tercer año consecutivo, las guarderías serán gratuitas para todo el alumnado durante ocho horas al día y 11 meses al año.

últimas noticias

Termina la huelga de basuras en Vigo después de que la plantilla haya aprobado el acuerdo alcanzado este miércoles

La plantilla del servicio de recogida de basuras de Vigo ha puesto fin a...

Stoned at Pompeii, Galician Army, Antía Muíño y Hugo Guezeta, entre los premios Martín Códax da Música 2026

El Pazo da Cultura de Pontevedra ha acogido este miércoles la gala de los...

Dolores Vilavedra, nueva presidenta del Consello da Cultura Galega

La Catedrática de Literatura Gallega Dolores Vilavedra ha sido elegida este miércoles nueva presidenta...

El Ministerio de Trabajo destina 196 millones a Galicia para el desarrollo de políticas activas de empleo

El Ministerio de Trabajo destinará 196 millones de euros a Galicia para el desarrollo...

MÁS NOTICIAS

Termina la huelga de basuras en Vigo después de que la plantilla haya aprobado el acuerdo alcanzado este miércoles

La plantilla del servicio de recogida de basuras de Vigo ha puesto fin a...

La Fiscalía confirma que tiene la denuncia sobre la granja de visones y la trasladará a la delegada de Medio Ambiente

La Fiscalía Provincial de A Coruña ha confirmado que ha recibido la denuncia interpuesta...

Condenan al Sergas a indemnizar con 190.000 euros por el retraso en un diagnóstico de cáncer de páncreas en el Cunqueiro

El juzgado Nº2 de la sección de lo contencioso-administrativo de Santiago de Compostela ha...