InicioSOCIEDADLa Policía identifica al autor de un fuego intencionado producido en Arteixo...

La Policía identifica al autor de un fuego intencionado producido en Arteixo (A Coruña)

Publicada el


Agentes ambientales de la Unidad de Investigación de Incendios Forestales de la Dirección Xeral de Defensa do Monte han identificado al presunto autor de un fuego intencionado registrado este mes de mayo en Arteixo.

El concreto, el fuego tuvo lugar el pasado 12 de mayo en la parroquia de Suevos y ha sido identificado como presunto autor un vecino de la zona.

Los agentes ambientales de la UIFO que trabajaron sobre la zona donde se registró el incendio establecieron que las llamas se iniciaron en varios puntos y que fueron provocadas con una clara intencionalidad.

El trabajo de investigación permitió recabar las pruebas indiciarias suficientes para poner a disposición judicial a la persona que provocó los incendios forestales. Las primeras diligencias de investigación fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de A Coruña.

últimas noticias

Galicia es la comunidad en la que más bajan los viajeros de bus en febrero, mes de huelga en la provincia de A Coruña

Galicia registró 5,4 millones de viajeros por bus en febrero, lo que supone un...

Galicia rondará los 30 grados este viernes, antes de la entrada de un frente que hará desplomarse las temperaturas

Las temperaturas máximas rondarán este viernes los 30 grados en varios puntos de Galicia,...

Detenidos por tráfico de drogas dos vecinos de O Carballiño (Ourense) a los que se les intervino MDMA, cocaína y heroína

Agentes de la Guardia Civil de O Carballiño (Ourense) han detenido a dos vecinos...

Desarticulan un grupo itinerante dedicado a robos con violencia y hurto de móviles en eventos y fiestas por toda Galicia

La Guardia Civil y la Policía Nacional han desarticulado en una operación conjunta un...

MÁS NOTICIAS

Galicia rondará los 30 grados este viernes, antes de la entrada de un frente que hará desplomarse las temperaturas

Las temperaturas máximas rondarán este viernes los 30 grados en varios puntos de Galicia,...

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la reforma del mercado de Teis, con una inversión de 1,8 millones

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la reforma integral del mercado de Teis,...

El seguimiento de la huelga de la CIG en primaria en el turno de tarde ronda el 1,6%, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de atención primaria convocada por el sindicato CIG en...