InicioSOCIEDADAcampa por la Paz instalará en A Coruña un campo simulado de...

Acampa por la Paz instalará en A Coruña un campo simulado de refugiados y un memorial por los menores asesinados en Gaza

Publicada el


Acampa por la Paz instalará en A Coruña del 7 al 9 de junio un campo simulado de personas refugiadas y un memorial en recuerdo a la infancia asesinada en Gaza.

Según informa la organización, será una propuesta en el marco de la programación de este año para que los visitantes puedan conocer la precariedad en la que viven las personas refugiadas.

Además, los jardines de Méndez Núñez acogerán también un memorial por la infancia asesinada ante el que el domingo 9 de junio, a las 12 horas, está convocado un minuto de silencio.

«Queremos que este acto de repulsa sea unitario, que toda la ciudad se una a gritar desde la mudez y a exigir que cesen ya las muertes sin más banderas que la de los Derechos Humanos», explican desde red Acampa.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

La Xunta cifra en 90 millones las ayudas para emergencias y protección civil a los ayuntamientos desde 2015

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, ha reivindicado en el Parlamento...