InicioSOCIEDADEstudiantes recaudan fondos para la lucha contra el cáncer y la Asociación...

Estudiantes recaudan fondos para la lucha contra el cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales en A Coruña

Publicada el


Estudiantes del Liceo La Paz en A Coruña han recaudado fondos para la lucha contra el cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales a través de un mercadillo solidario.

En él se pusieron a la venta los trabajos elaborados por los alumnos y alumnas de todos los niveles del centro: Infantil, Primaria, ESO, y Bachillerato.

Ha sido, precisan, consiguiendo la mayor recaudación hasta ahora, casi 4.500 euros, que se repartirán entre la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales de A Coruña, entidades más votadas por los alumnos.

Además, acudieron al evento el Banco de Alimentos Rías Altas, visibilizando la campaña de recogida de alimentos que se está llevando a cabo desde mediados de mayo.

últimas noticias

La gasolina prosigue a la baja y se abarata ya casi un 11% y el diésel corta cuatro semanas de caídas

El precio de la gasolina ha proseguido esta semana con la tendencia bajista que...

MITECO adjudica 1,3 millones de euros a tres proyectos empresariales en As Pontes (A Coruña)

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) ha adjudicado, a...

Colectivos sociales animan a la ciudadanía a secundar la huelga del 11 de noviembre: «Los derechos se conquistan»

Alianza pola Vivenda Vigo ha animado a toda la ciudadanía de la ciudad a...

Adecco busca más de 500 trabajadores para la campaña navideña en Galicia en hostelería, logística e industria

Adecco busca a 550 trabajadores para la campaña navideña en Galicia en perfiles de...

MÁS NOTICIAS

Colectivos sociales animan a la ciudadanía a secundar la huelga del 11 de noviembre: «Los derechos se conquistan»

Alianza pola Vivenda Vigo ha animado a toda la ciudadanía de la ciudad a...

CSIF lleva a la valedora la problemática de un grupo de unos 2.000 auxiliares del Sergas para los que exige solución

CSIF ha llevado a la valedora do Pobo la problemática del grupo auxiliar de...

Víctimas de Adamuz plantean un pacto de estado por la seguridad y dan de plazo a los partidos hasta el 11 para adherirse

La asociación de víctimas del descarrilamiento de Adamuz (Córdoba) ha registrado este miércoles ante...