InicioSOCIEDADEstudiantes recaudan fondos para la lucha contra el cáncer y la Asociación...

Estudiantes recaudan fondos para la lucha contra el cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales en A Coruña

Publicada el


Estudiantes del Liceo La Paz en A Coruña han recaudado fondos para la lucha contra el cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales a través de un mercadillo solidario.

En él se pusieron a la venta los trabajos elaborados por los alumnos y alumnas de todos los niveles del centro: Infantil, Primaria, ESO, y Bachillerato.

Ha sido, precisan, consiguiendo la mayor recaudación hasta ahora, casi 4.500 euros, que se repartirán entre la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Pro Enfermos Mentales de A Coruña, entidades más votadas por los alumnos.

Además, acudieron al evento el Banco de Alimentos Rías Altas, visibilizando la campaña de recogida de alimentos que se está llevando a cabo desde mediados de mayo.

últimas noticias

Pontón, sobre la desclasificación de documentos del 23-F: «Hay que ver qué dicen y si realmente se desclasifican todos»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha manifestado que hay que esperar a...

Febrero acabará con temperaturas altas para la época y lluvias en Galicia

La última semana de febrero acabará con temperaturas altas para la época, con más...

Telxius, la firma de cable submarino de Telefónica y Amancio Ortega, nombra a Javier de Paz nuevo presidente

Telxius Telecom, la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones participada en un 70% por Telefónica...

Registrados varios desvíos de vuelos y cancelaciones en el aeropuerto de A Coruña por la niebla

El aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, ha registrado este lunes varios desvíos de...

MÁS NOTICIAS

Febrero acabará con temperaturas altas para la época y lluvias en Galicia

La última semana de febrero acabará con temperaturas altas para la época, con más...

Registrados varios desvíos de vuelos y cancelaciones en el aeropuerto de A Coruña por la niebla

El aeropuerto de Alvedro, en A Coruña, ha registrado este lunes varios desvíos de...

Banco de Alimentos busca 800 voluntarios en Pontevedra para el Zampakilos Solidario de los próximos 13 y 14 de marzo

Banco de Alimentos busca 800 voluntarios en la provincia de Pontevedra para poder desarrollar...