InicioSOCIEDADSuspendido el juicio por el crimen de Diana Quer al no poder...

Suspendido el juicio por el crimen de Diana Quer al no poder conformar jurado

Publicada el


El juicio por el crimen de Diana Quer ha quedado suspendido a primera hora de este lunes tras no poder conformar el jurado popular por falta de candidatos.

Según ha informado el TSXG, a la jornada de este lunes estaban convocadas 21 personas de las 20 que exige la ley. Sin embargo, dos candidatos han expuesto motivos legales aceptados para no participar, por lo que el proceso ha quedado suspendido. La sesión se aplaza al 11 de noviembre.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Detenidos los tres miembros de una banda itinerante tras cometer robos en viviendas de Oleiros, Vigo y otras localidades

La Guardia Civil ha detenido a los tres miembros de una banda criminal itinerante,...

Las administraciones tendrán que asumir los impagos de inquilinos vulnerables para evitar su desahucio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles los dos decretos de vivienda...

El temporal deja más de un centenar de incidencias en Galicia

El temporal registrado en Galicia y que obligó a activar la alerta naranja por...

La caída de un árbol de grandes dimensiones obliga a cortar la Avenida das Burgas, en el Campus Sur de Santiago

La caída de un árbol de grandes dimensiones ha obligado a cortar en la...

MÁS NOTICIAS

Convocan una manifestación este viernes en apoyo a Cruz Roja Ferrol tras los ataques a su sede y a un vehículo

Organizaciones sindicales y partidos políticos han convocado una manifestación este viernes en apoyo a...

Luisa Sánchez (PP) lamenta que el Gobierno «deje una lista demasiado larga de compromisos pendientes» con Vigo

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha hecho balance este martes de...

Medio Ambiente cifra en más de un 30% la pérdida de agua en Vigo por fugas en canalizaciones

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha cifrado en más...