InicioSOCIEDADSuspendido el juicio por el crimen de Diana Quer al no poder...

Suspendido el juicio por el crimen de Diana Quer al no poder conformar jurado

Publicada el


El juicio por el crimen de Diana Quer ha quedado suspendido a primera hora de este lunes tras no poder conformar el jurado popular por falta de candidatos.

Según ha informado el TSXG, a la jornada de este lunes estaban convocadas 21 personas de las 20 que exige la ley. Sin embargo, dos candidatos han expuesto motivos legales aceptados para no participar, por lo que el proceso ha quedado suspendido. La sesión se aplaza al 11 de noviembre.

(Habrá ampliación)

últimas noticias

Rueda se reúne con el embajador de la República Checa, país «relevante y estable» para las exportaciones gallegas

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el embajador de la República Checa...

Tres personas se enfrentan a cinco años de cárcel por detener ilegalmente a una menor en la calle en Vilalba (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo martes, a partir de las 10.00...

Tellado subraya que el PP es el «partido de las propuestas y no de las protestas» y apuesta por «una nueva era» del país

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha subrayado que su partido es el...

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras en Great Place To Work y Top Employer

Ence se sitúa entre las mejores empresas empleadoras, según la consultora internacional Great Place...

MÁS NOTICIAS

Tres personas se enfrentan a cinco años de cárcel por detener ilegalmente a una menor en la calle en Vilalba (Lugo)

La Audiencia Provincial de Lugo acogerá el próximo martes, a partir de las 10.00...

La Xunta remite una carta a propietarios de las Fragas do Eume para defender los «buenos precios» de compra de terrenos

La directora xeral de Patrimonio Natural, María Sol Díaz Mouteira, ha remitido una carta...

El alcalde de Oleiros destaca su absolución por el derribo de Casa Carnicero: «Fui víctima de una persecución»

El alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, ha destacado la ratificación de su absolución...