InicioDestacadasUna incidencia técnica deja parado más de media hora el primer AVE...

Una incidencia técnica deja parado más de media hora el primer AVE Avril en Galicia a metros de la estación de Ourense

Publicada el


Una incidencia técnica ha dejado parado más de media hora el primer AVE Avril en Galicia a escasos metros de la estación de Ourense.

El tren, que salió de Vigo minutos antes de las 09.30 horas, se dirigía a la ciudad de las Burgas tras pasar por Santiago. Sin embargo, en un momento dado, se detuvo sobre las 11.10 horas.

Tras varios minutos de parón, la megafonía del tren avisó de que una incidencia técnica había provocado esta parada. A esta hora, el tren todavía sigue parado, con casi 500 pasajeros.

El tren está sin luz en su interior, aunque ha habido varios intentos de vuelta de la electricidad, que se frustraron.

Muchos de los usuarios han comenzado a pedir autobuses que los trasladen a sus ciudades de destino.

últimas noticias

El eurodiputado Nicolás González (PSdeG) celebra el acuerdo de Mercosur: «Se abren oportunidades reales para Galicia»

El eurodiputado gallego Nicolás González Casares (PSdeG) ha celebrado como un "buen acuerdo para...

Pesca.- La flota gallega para el lunes contra nuevos controles: protestas, cierres de lonjas, buses a Madrid y bocinazos

La flota gallega parará de forma conjunta este lunes en protesta con las nuevas...

Sucesos.- Detenido un menor tras amenazar y agredir a su madre con un cuchillo y sustraer la tarjeta de su abuela

La Policía Local de Pontevedra ha detenido a un menor de edad por amenazar...

‘Sirat’ no logra ninguno de los cuatro grandes Premios de Cine Europeo pero gana los cinco técnicos a los que aspiraba

La película 'Sirat' no ha conseguido hacerse con ninguno de los cuatro grandes galardones...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La flota gallega para el lunes contra nuevos controles: protestas, cierres de lonjas, buses a Madrid y bocinazos

La flota gallega parará de forma conjunta este lunes en protesta con las nuevas...

Turismo.- O Grove (Pontevedra) avanza en la tasa turística y planea implantarla «posiblemente» en junio

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) sigue avanzando en la implantación de la tasa...

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...