InicioDestacadasUna incidencia técnica deja parado más de media hora el primer AVE...

Una incidencia técnica deja parado más de media hora el primer AVE Avril en Galicia a metros de la estación de Ourense

Publicada el


Una incidencia técnica ha dejado parado más de media hora el primer AVE Avril en Galicia a escasos metros de la estación de Ourense.

El tren, que salió de Vigo minutos antes de las 09.30 horas, se dirigía a la ciudad de las Burgas tras pasar por Santiago. Sin embargo, en un momento dado, se detuvo sobre las 11.10 horas.

Tras varios minutos de parón, la megafonía del tren avisó de que una incidencia técnica había provocado esta parada. A esta hora, el tren todavía sigue parado, con casi 500 pasajeros.

El tren está sin luz en su interior, aunque ha habido varios intentos de vuelta de la electricidad, que se frustraron.

Muchos de los usuarios han comenzado a pedir autobuses que los trasladen a sus ciudades de destino.

últimas noticias

El BNG exige el cese del nuevo jefe territorial de Educación en A Coruña y el conselleiro defiende su trayectoria

El BNG ha registrado en el Parlamento una iniciativa para reclamar al Gobierno gallego...

Economía.- El Gobierno podrá topar los márgenes de las empresas de suministro de combustible y reforzará su supervisión

PSOE y Sumar han llegado a un acuerdo para incluir, dentro del decreto de...

Finaliza con acuerdo el Consejo de Ministros: aprueba un decreto sobre vivienda y otro de medidas energéticas

El Consejo de Ministros extraordinario de este viernes ha terminado con acuerdo entre los...

El Gobierno prohibirá despedir por efectos económicos derivados de la guerra en su plan anticrisis

El plan de respuesta del Gobierno al impacto de la guerra en Irán incluirá...

MÁS NOTICIAS

El grupo Vetusta Morla actuará en A Coruña el 7 de noviembre

El grupo Vetusta Morla actuará en A Coruña el 7 de noviembre dentro de...

La UDC participará en un taller de la OTAN sobre la protección del agua potable frente a la contaminación militar

La ciudad portuguesa de Lisboa acogerá la próxima semana el Taller de Investigación Avanzada...

La población extranjera con residencia en vigor sube un 8,7% en Galicia, el doble que la media, hasta 157.743 personas

La población extranjera residente en Galicia aumentó en 12.627 personas en un año, del...