InicioSOCIEDADAbanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más...

Abanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad

Publicada el


Abanca ha reconocido este viernes, mediante la entrega de insignias conmemorativas, la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad financiera.

En total, los reconocidos en el acto han sido 250 empleados, los que en 2019 cumplen 25, 30 y 35 años de servicio. Un total de 80 de los profesionales que recibieron este galardón desempeñan sus funciones en las sucursales de la dirección territorial de Vigo y en los servicios centrales de la entidad.

Los homenajeados recibieron insignias conmemorativas de manos del presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez; el consejero delegado, Francisco Botas, y miembros del comité de dirección.

«Estad seguros de que, sin vosotros, sin vuestro trabajo y sin vuestra experiencia, hoy no seríamos la entidad solvente, rentable y responsable que somos», les ha transmitido Escotet durante el acto.

últimas noticias

Sanmartín no descarta tomar acciones si Xunta reparte a otras áreas los fondos del Ministerio para las zonas tensionadas

Goretti Sanmartín ha trasladado que no descarta tomar las "acciones pertinentes" si la Xunta...

Sucesos.- Restablecida la circulación en la A-54, tras un choque en cadena que se saldó con tres evacuados al hospital

La circulación en la A-54, a su paso por Santiago de Compostela, ha quedado...

Mueren 23 trabajadores en accidente laboral en Galicia hasta julio, 15 menos que en 2025

Un total de 23 trabajadores fallecieron en accidente laboral en los siete primeros meses...

Pesca.- El patrullero Arnomendi inicia las campañas de vigilancia e inspección de pesca en la costera del bonito

El patrullero de altura de la Armada Arnomendi ha iniciado las campañas de vigilancia...

MÁS NOTICIAS

Sanmartín no descarta tomar acciones si Xunta reparte a otras áreas los fondos del Ministerio para las zonas tensionadas

Goretti Sanmartín ha trasladado que no descarta tomar las "acciones pertinentes" si la Xunta...

El nuevo plan de salud mental del Sergas prevé un modelo común de prevención de la conducta suicida

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha detallado este jueves que el nuevo...

Rural.- La Xunta impulsa con la Fundación Arume la cadena de valor del pino de Galicia

La Xunta ha firmado un convenio con la Fundación Arume para el estudio, dinamización...