InicioSOCIEDADAbanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más...

Abanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad

Publicada el


Abanca ha reconocido este viernes, mediante la entrega de insignias conmemorativas, la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad financiera.

En total, los reconocidos en el acto han sido 250 empleados, los que en 2019 cumplen 25, 30 y 35 años de servicio. Un total de 80 de los profesionales que recibieron este galardón desempeñan sus funciones en las sucursales de la dirección territorial de Vigo y en los servicios centrales de la entidad.

Los homenajeados recibieron insignias conmemorativas de manos del presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez; el consejero delegado, Francisco Botas, y miembros del comité de dirección.

«Estad seguros de que, sin vosotros, sin vuestro trabajo y sin vuestra experiencia, hoy no seríamos la entidad solvente, rentable y responsable que somos», les ha transmitido Escotet durante el acto.

últimas noticias

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Congreso pide a Defensa reincorporar militares de complemento para paliar la falta de personal en las FAS

La Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados ha aprobado este miércoles una...

AV.- La presidenta de la Diputación de Lugo lleva un decálogo de peticiones a Rueda: «Salgo con sensación muy positiva»

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha llevado un decálogo de...

Sucesos.- Identifican a dos personas como los dueños de los perros que atacaron a una septuagenaria en Tomiño

La Guardia Civil ha identificado a dos personas como los dueños de los siete...

MÁS NOTICIAS

Sonora protesta de unos 150 vecinos de Teo (A Coruña) ante el consistorio contra la planta de residuos de construcción

En torno a 150 vecinos del municipio coruñés de Teo hicieron sonar estar tarde...

El Ayuntamiento de A Coruña avanza en la declaración de Lugares de Memoria Democrática

El concejal de Cultura y Turismo y responsable municipal de Memoria Democrática, Gonzalo Castro,...

Medio Rural entrega más de 1.400 árboles autóctonos para plantar en franjas secundarias para la prevención de incendios

La conselleira de Medio Rural, Maria José Gómez, acompañada por el director xeral de...