InicioSOCIEDADAbanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más...

Abanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad

Publicada el


Abanca ha reconocido este viernes, mediante la entrega de insignias conmemorativas, la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad financiera.

En total, los reconocidos en el acto han sido 250 empleados, los que en 2019 cumplen 25, 30 y 35 años de servicio. Un total de 80 de los profesionales que recibieron este galardón desempeñan sus funciones en las sucursales de la dirección territorial de Vigo y en los servicios centrales de la entidad.

Los homenajeados recibieron insignias conmemorativas de manos del presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez; el consejero delegado, Francisco Botas, y miembros del comité de dirección.

«Estad seguros de que, sin vosotros, sin vuestro trabajo y sin vuestra experiencia, hoy no seríamos la entidad solvente, rentable y responsable que somos», les ha transmitido Escotet durante el acto.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña repartirá cubos, bolsas y embudos para fomentar la separación de residuos en origen

El Ayuntamiento de A Coruña ha adjudicado un contrato para el suministro de 136.230...

Ferrol en Común exige una investigación exhaustiva del incendio de Recimil y expresa su apoyo a los afectados

El grupo municipal de Ferrol en Común ha querido mostrar su apoyo a las...

Trasladadas dos mujeres y un bebé tras volcar un coche en Agolada (Pontevedra)

Los servicios de emergencia han tenido que trasladar a un centro hospitalario este jueves...

Fernández Galiño pone en valor su «independencia» y el trabajo hecho en su renovación como valedora de Pobo

La valedora do Pobo María Dolores Fernández Galiño ha puesto en valor este jueves...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña repartirá cubos, bolsas y embudos para fomentar la separación de residuos en origen

El Ayuntamiento de A Coruña ha adjudicado un contrato para el suministro de 136.230...

Gómez Caamaño insta a Sanidad a frenar la huelga médica del Estatuto Marco, con 25.000 atenciones suspendidas en Galicia

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha informado del impacto de la huelga...

La comunidad educativa del CEIP Rosalía de Castro de A Coruña se moviliza para denunciar el «abandono» del centro

Representantes de la comunidad educativa del CEIP Rosalía de Castro de A Coruña se...