InicioSOCIEDADAbanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más...

Abanca reconoce la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad

Publicada el


Abanca ha reconocido este viernes, mediante la entrega de insignias conmemorativas, la trayectoria de 89 profesionales de Vigo que cumplen más de 25 años de trabajo en la entidad financiera.

En total, los reconocidos en el acto han sido 250 empleados, los que en 2019 cumplen 25, 30 y 35 años de servicio. Un total de 80 de los profesionales que recibieron este galardón desempeñan sus funciones en las sucursales de la dirección territorial de Vigo y en los servicios centrales de la entidad.

Los homenajeados recibieron insignias conmemorativas de manos del presidente, Juan Carlos Escotet Rodríguez; el consejero delegado, Francisco Botas, y miembros del comité de dirección.

«Estad seguros de que, sin vosotros, sin vuestro trabajo y sin vuestra experiencia, hoy no seríamos la entidad solvente, rentable y responsable que somos», les ha transmitido Escotet durante el acto.

últimas noticias

CC.OO. califica de «gran éxito» la primera huelga en Glovo y destaca la incidencia en Galicia

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CC.OO. ha calificado de "gran...

El Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII, volverá a Ortigueira (Lugo) casi un siglo después

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Investigado un menor de 16 años, sorprendido al volante de un turismo en Redondela (Pontevedra)

Agentes de la Policía Local de Redondela (Pontevedra) han identificado y denunciado a un...

MÁS NOTICIAS

Alerta amarilla por tormentas en Galicia este martes

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla por tormentas en Galicia...

Juzgan este martes a dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe antes de ser apuñalado mortalmente en A Coruña

Dos jóvenes acusados de golpear a Yoel Quispe, antes de fallecer de una puñalada...

Los acusados de la trama de narcolanchas, «perfectamente conocedores» de que era «género prohibido», según Guardia Civil

Los 11 acusados por su implicación en la construcción y traslado de 'narcolanchas' desde...