InicioSOCIEDADPacientes, familiares y voluntarios de la AECC culminan el Camino en el...

Pacientes, familiares y voluntarios de la AECC culminan el Camino en el Obradoiro para concienciar sobre el cánce

Publicada el


Decenas de pacientes, familiares y voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer de la provincia de A Coruña han culminado un año más el Camino de Santiago en la Praza do Obradoiro para concienciar sobre el cáncer.

La llegada de la comitiva, que ha cubierto las cinco últimas etapas del Camino Inglés que separan Ferrol de Santiago de Compostela, se ha producido en la mañana de este domingo.

Allí los aguardaba un grupo de autoridades, entre las que han estado el conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, y la alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, que han ensalzado la importancia de iniciativas de este tipo, además de elogiar el trabajo que realiza la AECC.

últimas noticias

Sucesos.- Herido leve un niño de 2 años al ser atropellado en Boiro mientras cruzaba la calle con su padre

Un niño ha resultado herido de forma leve en Boiro (A Coruña) al ser...

Rescatan en Vigo a un joven de 30 años que se precipitó al mar tras enviar un mensaje de despedida

Agentes de la Policía Local de Vigo han llevado a cabo en las últimas...

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

Publicada en el DOG la convocatoria de los actos expropiatorios para la prolongación de la autovía de la Costa da Morte

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, a través de la Axencia Galega...

MÁS NOTICIAS

Carlos López, de Avicultura Artesanal A Senra: «El final del confinamiento significa aumentar la calidad»

El responsable de la explotación avícola artesanal A Senra, Carlos López, ha celebrado este...

El BNG de Porqueira (Ourense) denuncia «desajustes» en las cuentas municipales, que la regidora niega

El BNG de Porqueira ha vuelto a denunciar la existencia de "desajustes" de 2.000...

Fiscalía de Salamanca se opone al disfrute de Basterra de su primer permiso penitenciario

Fiscalía de Salamanca ha mostrado su oposición a la concesión de su primer permiso...