InicioSOCIEDADLa vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas...

La vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Xunta

Publicada el


La vivienda tutelada de Cogami en el municipio pontevedrés de Mos contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Administración autonómica.

Así lo ha anunciado la conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, durante la visita al centro, donde ha estado acompañada por la regidora de Mos, Nidia Arévalo.

Allí, según recoge un comunicado de la Xunta, ha avanzado que Política Social destinará 62.600 euros para crear cinco nuevas plazas de atención residencial en la residencia de Cogami.

La conselleira ha subrayado que la atención a la discapcidad es «una de las principales prioridades» del departamento que dirige, al que destina este año más de 170 millones de euros.

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

Los fusilamientos franquistas no cesaron por Navidad: 16 en la prisión de A Coruña en diciembre de 1936

Un total de 3.588 personas fueron fusiladas en Galicia entre 1936 y 1939 a...

Aitor Martínez, ganador del Premio Nacional de Artesanía: «No abre las puertas de cielo, pero es un balón de oxígeno»

Aitor Martínez, tras pasar "tres días abrumado" por la cantidad de mensajes y felicitaciones...