InicioSOCIEDADLa vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas...

La vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Xunta

Publicada el


La vivienda tutelada de Cogami en el municipio pontevedrés de Mos contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Administración autonómica.

Así lo ha anunciado la conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, durante la visita al centro, donde ha estado acompañada por la regidora de Mos, Nidia Arévalo.

Allí, según recoge un comunicado de la Xunta, ha avanzado que Política Social destinará 62.600 euros para crear cinco nuevas plazas de atención residencial en la residencia de Cogami.

La conselleira ha subrayado que la atención a la discapcidad es «una de las principales prioridades» del departamento que dirige, al que destina este año más de 170 millones de euros.

últimas noticias

El grupo de igualdad del PSdeG lanza un manifiesto en el que reclama más garantías internas frente a conductas machistas

El grupo de igualdad del PSdeG ha lanzado a última hora de este jueves...

Fallece una persona y tres resultan heridas en una colisión entre dos coches en Redondela

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una colisión entre...

Rural.- La Xunta desea éxito a la unión de Clun y Leite Celta para fortalecer el sector y dar estabilidad a productores

El Gobierno gallego ha deseado "éxito" este jueves a la unión entre dos de...

Pesca.- Xunta entrega al comisario de Pesca los informes que avalan el rechazo gallego a recortes en TACS

La conselleira de Mar, Marta Villaverde, ha entregado esta tarde al comisario europeo de...

MÁS NOTICIAS

Fiscalía archiva la investigación por el piso del edil coruñés Lage Tuñas y la alcaldesa anuncia querella contra el PP

La Fiscalía ha acordado el archivo de las diligencias de investigación preprocesal en relación...

Administraciones fijan para finales de 2026 la conclusión de las obras de la estación intermodal en A Coruña

Gobierno, Ayuntamiento de A Coruña y Xunta han reivindicado los avances en la ejecución...

La Xunta insiste en que, una vez en marcha las obras en Eiras, «vendrá la responsabilidad» por las deficiencias

La Xunta de Galicia ha insistido este jueves en que, una vez detectadas las...