InicioSOCIEDADLa vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas...

La vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Xunta

Publicada el


La vivienda tutelada de Cogami en el municipio pontevedrés de Mos contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Administración autonómica.

Así lo ha anunciado la conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, durante la visita al centro, donde ha estado acompañada por la regidora de Mos, Nidia Arévalo.

Allí, según recoge un comunicado de la Xunta, ha avanzado que Política Social destinará 62.600 euros para crear cinco nuevas plazas de atención residencial en la residencia de Cogami.

La conselleira ha subrayado que la atención a la discapcidad es «una de las principales prioridades» del departamento que dirige, al que destina este año más de 170 millones de euros.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

El Ayuntamiento de Vigo anuncia un homenaje a Borja Iglesias tras ganar el Mundial de Fútbol con la Selección española

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el Ayuntamiento llevará a cabo...

El CGPJ desestima por solo un voto de diferencia los recursos contra el traslado forzoso del juez Villares

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha desestimado por solo un...