InicioSOCIEDADLa vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas...

La vivienda tutelada de Cogami en Mos (Pontevedra) contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Xunta

Publicada el


La vivienda tutelada de Cogami en el municipio pontevedrés de Mos contará con cinco nuevas plazas públicas financiadas por la Administración autonómica.

Así lo ha anunciado la conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, durante la visita al centro, donde ha estado acompañada por la regidora de Mos, Nidia Arévalo.

Allí, según recoge un comunicado de la Xunta, ha avanzado que Política Social destinará 62.600 euros para crear cinco nuevas plazas de atención residencial en la residencia de Cogami.

La conselleira ha subrayado que la atención a la discapcidad es «una de las principales prioridades» del departamento que dirige, al que destina este año más de 170 millones de euros.

últimas noticias

Lugo celebra el San Froilán, las fiestas «más hermosas» del otoño gallego, con Sonsoles Ónega de pregonera

Lugo ha celebrado en San Froilán, las que, según Álvaro Cunqueiro, son las fiestas...

Sucesos.- Fallece un motorista tras sufrir una colisión contra un turismo en Ourense

Un motorista ha perdido la vida este domingo tras sufrir una colisión contra un...

Digital.- Un 70% de las empresas tecnológicas gallegas emplea la IA o la incorpora a sus productos y servicios

Casi un 70 por ciento de las empresas tecnológicas gallegas utilizan la inteligencia artificial...

Sucesos.- Un hombre agrede en A Coruña a dos técnicas de emergencias y a un vigilante del Chuac

Un hombre ha agredido en A Coruña a dos técnicas del servicio de emergencias...

MÁS NOTICIAS

Lugo celebra el San Froilán, las fiestas «más hermosas» del otoño gallego, con Sonsoles Ónega de pregonera

Lugo ha celebrado en San Froilán, las que, según Álvaro Cunqueiro, son las fiestas...

(AM)El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, denuncia una «violenta agresión» al grito de «rojos de mierda»

El alcalde de Vilagarcía de Arousa y presidente de la Federación Galega de Municipios...

La Xunta concede ayudas a 65 universitarios para su programa de movilidad con países extracomunitarios

Un total de 65 universitairos gallegos han resultado beneficiarios de las ayudas convocadas por...