InicioSOCIEDADLa Xunta invertirá 500.000 euros para ampliar la residencia de mayores de...

La Xunta invertirá 500.000 euros para ampliar la residencia de mayores de Boimorto (A Coruña)

Publicada el


La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado que la Xunta invertirá 500.000 euros para ampliar la residencia de mayores del ayuntamiento coruñés de Boimorto.

Así lo ha hecho este sábado durante una visita a las instalaciones y la obra proyectada en este centro residencial es una de las más de 20 actuaciones que realizará el Ejecutivo autonómico.

Por otra parte, durante esta jornada la conselleira ha participado en la inauguración de las XXII jornadas interdisciplinarias organizadas por la Federación Alzheimer Galicia (Fagal) en Santiago.

Durante su intervención ha recordado que el Ejecutivo gallego realiza una «importante apuesta» por la atención a esta dolencia, apoyándose en la profesionalidad y especialización de las entidades sociales.

últimas noticias

La Xunta ve «demoras» e «imprecisiones» en los anuncios del Gobierno central sobre el Corredor Atlántico

La Xunta ha reprochado al Gobierno central que las "únicas" noticias para Galicia respecto...

Investigado un conductor de 68 años por circular de forma temeraria por la LU-530

La Guardia Civil ha imputado en calidad de investigado a un conductor de 68...

El Gobierno transfiere 1.327 millones a Seguridad Social para financiar los complementos de pensiones mínimas

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito por importe de 1.327.881.930...

Más de un centenar de infracciones por exceso de velocidad en los tramos de enlace del Rally Rías Baixas

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra detectó durante la celebración...

MÁS NOTICIAS

Galicia está entre las CCAA con menor lista de espera de la dependencia con 1.943 personas, según el Gobierno central

Galicia tiene 1.943 personas en lista de espera de valoración de dependencia, lo que...

La Diputación de Lugo firma con el alcalde de Xove un convenio para ceder las 10 carreteras provinciales

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé Roca, y el alcalde de...

Raxoi distinguirá el 25 de julio a los compostelanos Charo Rúa, Chago Martínez, Aurora de Freira y Suso do Dezaseis

El Consejo Asesor de Condecoraciones del Ayuntamiento de Santiago ha elegido por unanimidad las...