InicioSOCIEDADConsello.- Educación destina casi 353.000 euros a la celebración en Santiago de...

Consello.- Educación destina casi 353.000 euros a la celebración en Santiago de la II Cumbre del Conocimiento Celac-UE

Publicada el


El Gobierno gallego ha autorizado un convenio de colaboración entre la Consellería de Educación y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) para la organización de la II Cumbre Académica y del Conocimiento de la comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (Celac-UE), que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo del próximo año 2020 en la capital de Galicia.

Educación aportará casi 353.000 euros para financiar los gastos de celebración y desarrollo de este encuentro que traerá a Galicia alrededor de unos 500 participantes de universidades iberoamericanas y de la Unión Europea.

Esta cumbre se configura como un foro de debate y puesta en común con el objetivo de impulsar la cooperación y el desarrollo inclusivo de la educación superior, con un acceso equitativo y de calidad, facilitando el intercambio de conocimientos y la transferencia de tecnologías.

últimas noticias

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

Rural.- El Congreso admite a trámite la reforma del PP de los seguros agrarios, con PSOE y Sumar en contra

El Congreso, pese al voto contrario de PSOE y Sumar, ha aceptado a trámite...

Pleno.-La guerra en Oriente Medio enfrenta a BNG y PP, que avanza su ‘no’ a la petición de condenar la «agresión» a Irán

La guerra en Oriente Medio ha enfrentado en el pleno del Parlamento de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Deconvocan la huelga de médicos de atención primaria: Sanidade y O’Mega llegan a acuerdo

El sindicato O'Mega y la Consellería de Sanidade han llegado a un acuerdo este...

El acusado de acuchillar a un joven en Salceda en 2019 se declara inocente: «Nunca tuve problemas con nadie»

El ciudadano albanés acusado de matar a chuchilladas a un joven de origen marroquí...

El Puerto de Vigo aísla sus sistemas informáticos tras neutralizar un ciberataque

El Puerto de Vigo sufrió un ciberataque, que fue neutralizado desde el primer momento,...