InicioHistoria y PatrimonioLa Nao Victoria visitará Sanxenxo los días 20 y 21 de abril

La Nao Victoria visitará Sanxenxo los días 20 y 21 de abril

Publicada el


La Nao Victoria visitará el municipio pontevedrés de Sanxenxo los días 20 y 21 de abril, cuando atracará en el puerto deportivo.

Todo el que quiera, explican en un comunicado, podrán acceder al buque entre las 10.00 horas y las 20.00 horas de manera ininterrumpida.

La tripulación actual la forman 12 hombres y mujeres de diferentes nacionalidades y actualmente se están aceptando nuevas solicitudes para puestos de tripulación voluntaria.

Las entradas para visitar la embarcación se pueden conseguir en la página web de la Nao Victoria.

últimas noticias

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), sobre la tragedia de Adamuz (Córdoba): «La corrupción cuesta vidas»

La diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo ha acudido este viernes a...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Xunta y Masorange estudian vías de cooperación para impulsar el desarrollo tecnológico en Galicia

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el consejero delegado...

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

MÁS NOTICIAS

Alerta naranja este sábado por temporal costero en A Mariña y roja en el litoral de A Coruña y Pontevedra

La Xunta mantiene para este sábado la alerta naranja por temporal costero en A...

Temporal.- La borrasca ‘Ingrid’ deja más de 400 incidencias en Galicia: caída de árboles y accidentes múltiples leves

La borrasca 'Ingrid' deja en Galicia más de 400 incidencias (427, más concretamente) durante...

Xunta anima al sector de biotecnología a participar en la encuesta para definir la Nueva Estrategia de Excelencia 2030

La Xunta de Galicia ha animado este viernes al sector de la biotecnología a...