InicioSOCIEDADLa circulación entre la calle Armañá y la Plaza de Santo Domingo,...

La circulación entre la calle Armañá y la Plaza de Santo Domingo, en Lugo, estará cortada desde este martes

Publicada el


El Ayuntamiento de Lugo ha informado de que, ante la necesidad de ejecutar las canalizaciones entre la calle Armañá y la Plaza de Santo Domingo, estará cortado el acceso y salida de esa calle a la plaza a partir del próximo martes.

Mientras duren los trabajos, los vehículos que accedan y salgan desde el entrono de la Plaza Armañá, deberán hacerlo por la calle Luis Peña Novo, por delante de la Plaza de Abastos y junto a la salida del parque de Santo Domingo, para lo que habilitarán doble sentido de circulación.

La empresa encargada de las obras instalará señalización en la zona, garantizando las condiciones de seguridad para trabajadores y usuarios ya que el tránsito peatonal estará permitido.

últimas noticias

La Xunta afirma que el borrador de financiación autonómica es «peor de lo esperado» al destinar a Galicia «el 2,4%»

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha rechazado el borrador de...

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

El BNG «toma la iniciativa» para reclamar «todas las competencias pendientes» del Estatuto ante el «boicot» del PP

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado que los nacionalistas "toman la...

Besteiro aplaude el archivo de Altri y cree que Rueda «no lo entierra por convicción»: «Lo hace porque no le queda otra»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha celebrado este sábado el...

MÁS NOTICIAS

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

Audiencia preliminar este lunes por el fratricidio de Vigo: Fiscalía pide 20 años de internamiento psiquiátrico

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes una audiencia...

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...