InicioCIENCIA Y MEDIO AMBIENTELa Reserva Mariñas Coruñesas contará con una red de oficinas de turismo...

La Reserva Mariñas Coruñesas contará con una red de oficinas de turismo y museos certificados con su marca de calidad

Publicada el


La Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas ha iniciado un plan de formación en calidad y sostenibilidad para la conformación de una red de oficinas de turismo y museos certificados en su marca, así como empresas y entidades que ya forman parte.

Así, han informado desde la entidad, en este proceso participa por primera vez el personal de oficinas municipales, centros de interpretación y museos.

El objetivo, apuntan, «es lograr una mejora real en cuanto a coordinación por parte de los puntos que atienden a los visitantes». En esta formación participan las Oficinas de Turismo de Betanzos, Culleredo, Miño, Sada, Santa Cristina (Oleiros) y Sobrado, el Aula do Mar de Oleiros, la Casa Museo María Antonia Dans (Curtis), el Centro Etnográfico Río Mandeo (Teixeiro) y el Museo do Xacemento Romano de Cambre.

últimas noticias

Investigan el hallazgo de huesos humanos en las proximidades de un cementerio en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga la procedencia de unos huesos humanos que aparecieron en la...

Abanca consigue la ‘triple A’ en el rating de Standard & Poor’s para sus cédulas hipotecarias

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's Global Ratings elevó un escalón las...

Detenidos dos hombres en Vigo pocas horas después de perpetrar un robo con fuerza en una empresa local

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres pocas horas después de...

O’MEGA y SIMEGA exigen a la Xunta agendas de 30 actos asistenciales para los médicos de Atención Primaria

Los sindicatos de médicos y facultativos de Galicia O'MEGA y SIMEGA exigen al Servicio...

MÁS NOTICIAS

O’MEGA y SIMEGA exigen a la Xunta agendas de 30 actos asistenciales para los médicos de Atención Primaria

Los sindicatos de médicos y facultativos de Galicia O'MEGA y SIMEGA exigen al Servicio...

Pesca.- La Xunta planea un cambio en los horarios de marisqueo para garantizar la «sostenibilidad» de los recursos

La Xunta ha abordado este miércoles, en una reunión junto a representantes del sector...

El BNG pide al Gobierno una investigación «exhaustiva» sobre el «vaciado negligente» de la presa de Chás

El Grupo Parlamentario Mixto, a petición del diputado del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Néstor...