InicioSOCIEDADLa alcaldesa de A Coruña pide a la Xunta "mayor implicación" en...

La alcaldesa de A Coruña pide a la Xunta «mayor implicación» en el proyecto de la Ciudad de las TIC

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reclamado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, «una mayor implicación y concreción» en las partidas presupuestarias para sacar adelante el proyecto de la Ciudad de las TIC.

Lo ha hecho tras una reunión con el director general del Instituto Tecnológico de Galicia y presidente de la Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit), Carlos Calvo, en la que han acordado sumar esfuerzos para convertir la ciudad en un «polo de innovación tecnológica».

En el encuentro, según informa el Consistorio, se perfilaron también «las bases de futuras vías de colaboración entre la entidad y el ayuntamiento».

últimas noticias

El Gobierno ratifica a Rubén Pérez como secretario de Estado de Juventud e Infancia

El Consejo de Ministros ha ratificado en su reunión de este martes el nombramiento...

Avances en una nueva reunión de la mesa por el impulso de la actividad económica de As Pontes, según la Xunta

La conselleira de Economía, Industria e Innovación, María Jesús Lorenzana, ha presidido este martes...

Rueda reivindica el compromiso de la Xunta con Vigo, frente a los «bloqueos e incumplimientos» del PSOE en la ciudad

El presidente del PPdeG y presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha...

La Guía Michelin reconoce a 31 restaurantes con una estrella, entre los que se estrena Terra, de Fisterra (A Coruña)

La Guía Michelin 2024 ha reconocido a 31 restaurantes de España con 1 Estrella...

MÁS NOTICIAS

La Guía Michelin reconoce a 31 restaurantes con una estrella, entre los que se estrena Terra, de Fisterra (A Coruña)

La Guía Michelin 2024 ha reconocido a 31 restaurantes de España con 1 Estrella...

Detectan dos nuevos casos de gaviotas patiamarillas afectadas por gripe aviar en Ares y Xove

La Consellería do Medio Rural ha comunicado al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación,...

Vitrasa denuncia nuevos ataques a 8 buses de varias líneas, sin que se registrasen daños personales

La concesionaria del bus urbano de Vigo, Vitrasa, ha denunciado este martes nuevos ataques...