InicioSOCIEDADDetenidas dos personas en Ourense por un delito de tráfico de drogas

Detenidas dos personas en Ourense por un delito de tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Ourense, investigadas por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Destacan que con la detención de los presuntos autores queda desarticulado uno de los puntos negros de abastecimiento y distribución de esta sustancia en la capital ourensana.

Según explican en un comunicado, ambos adquirían la droga en Marruecos y viajaban de regreso a España, donde utilizaban un turismo para hacer llegar la mercancía hasta Ourense. Allí, otros colaboradores se encargaban de la distribución.

A los detenidos se les intervino 41 bellotas de hachís, dinero en efectivo, así como sustancia líquida cuya composición química aún está pendiente de determinar, y el vehículo en el cual realizaban el traslado de un punto a otro.

Pasaron a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

El Gobierno de Santiago estudia posibles sanciones a Eulen por renunciar al contrato de centros socioculturales

La empresa Eulen ha renunciado al contrato para la dinamización y mediación de la...