InicioSOCIEDADDetenidas dos personas en Ourense por un delito de tráfico de drogas

Detenidas dos personas en Ourense por un delito de tráfico de drogas

Publicada el


Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en Ourense, investigadas por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes.

Destacan que con la detención de los presuntos autores queda desarticulado uno de los puntos negros de abastecimiento y distribución de esta sustancia en la capital ourensana.

Según explican en un comunicado, ambos adquirían la droga en Marruecos y viajaban de regreso a España, donde utilizaban un turismo para hacer llegar la mercancía hasta Ourense. Allí, otros colaboradores se encargaban de la distribución.

A los detenidos se les intervino 41 bellotas de hachís, dinero en efectivo, así como sustancia líquida cuya composición química aún está pendiente de determinar, y el vehículo en el cual realizaban el traslado de un punto a otro.

Pasaron a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense.

últimas noticias

Mercadona recauda en Galicia más de 74.000 euros en la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos

Los 62 supermercados de Mercadona en Galicia participantes en la Gran Recogida de los...

Las ejecuciones hipotecarias sobre viviendas se sitúan en 119 en Galicia en el tercer trimestre

El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas en Galicia se situó en 119 en...

Los senadores del PP lucense afean al Gobierno que «deje descolgada» a la provincia en materia de cercanías ferroviarias

Los senadores del PP lucense, José Manuel Barreiro, José Manuel Balseiro y Juan Serrano,...

El precio de la vivienda libre en Galicia se dispara un 13,4% en el tercer trimestre, algo por encima de la media

El precio de la vivienda libre se disparó un 13,4% en el tercer trimestre...

MÁS NOTICIAS

Mercadona recauda en Galicia más de 74.000 euros en la Gran Recogida de los Bancos de Alimentos

Los 62 supermercados de Mercadona en Galicia participantes en la Gran Recogida de los...

Rural.- El Ministerio de Agricultura crea un comité científico para el asesoramiento del brote de peste porcina

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha creado un comité científico para el...

Detienen a un trabajador de un centro comercial de Lugo por usar los datos de clientes para sus compras

La Policía Nacional ha detenido en Lugo a un empleado de un centro comercial...