InicioEDUCACIÓN Y SANIDADEl Sergas publica la relación provisional de selección temporal de personal estatutario,...

El Sergas publica la relación provisional de selección temporal de personal estatutario, con 3.799 aspirantes admitidos

Publicada el


El Sergas ha publicado la relación provisional de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario, según informa en relación a un proceso en el que se generaron un total de 3.926 inscripciones.

En total, resultaron admitidos 3.799 aspirantes. El 15,61% fueron nuevas inscripciones realizadas después de la fecha límite de presentación del anterior proceso.

Así lo recoge el Diario Oficial de Galicia (DOG) que publica, en su edición de hoy, la relación provisional con la orden de prelación y la puntuación obtenidas por las personas aspirantes admitidas en el proceso de elaboración de las listas de selección temporal de diversas categorías.

Se trata de enfermera especialista en enfermería de salud mental, enfermera especialista en enfermería del trabajo, enfermera especialista en enfermería familiar y comunitaria, enfermera especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) y enfermera especialista en enfermería pediátrica.

También médico de familia, médico de urgencias hospitalarias, médico coordinadora del 061, médico asistencial del 061, pediatra de atención primaria y técnica de salud de atención primaria.

El total de aspirantes admitidos por categorías fueron 3.799 personas, con un total de 3.926 inscripciones: 159 en enfermera especialista en enfermería de salud mental, 120 en enfermera especialista en enfermería del trabajo, 607 en enfermera especialista en enfermería familiar y comunitaria y 520 en enfermera especialista en enfermería obstétrico- ginecológica (matrona).

A ellas se suman 178 en enfermera especialista en enfermería pediátrica, 1.018 en médico de familia, 555 en médico de urgencias hospitalarias, 133 en médico coordinadora del 061, 190 en médico asistencial del 061, 143 en pediatra de atención primaria y 176 en técnico de salud de atención primaria.

El número de nuevas inscripciones en relación al pasado ciclo es de 18 en enfermera especialista en enfermería de salud mental, 9 en enfermera especialista en enfermería del trabajo, 227 en enfermera especialista en enfermería familiar y comunitaria, 37 en enfermera especialista en enfermería obstétrico-ginecológica (matrona) y 27 en enfermera especialista en enfermería pediátrica.

También 128 en médico de familia, 72 en médico de urgencias hospitalarias, 10 en médico coordinador del 061, 25 en médico asistencial del 061, 26 en pediatra de atención primaria y 34 en técnico de salud de atención primaria.

últimas noticias

Exteriores firma el acuerdo para el uso del catalán, euskera y gallego en plenos del Comité Económico y Social Europeo

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha firmado este lunes el...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

(AM) Acuerdo entre Sargadelos y la Xunta para el reinicio de la actividad en la planta de Cervo «a la mayor brevedad»

La dirección de la empresa Sargadelos y la Consellería de Emprego, Comercio e Emigración...

Liberan a una persona atrapada tras una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo)

Una colisión entre un coche y un camión en Becerreá (Lugo) ha dejado a...

MÁS NOTICIAS

Xunta e Iberdrola se reúnen por la central hidroeléctrica de Ourense tras la luz verde a la investigación geológica

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, y el delegado de...

La Xunta amplía hasta el 15 de mayo el plazo de solicitud de la PAC

La Consellería de Medio Rural informa de que ha comenzado los trámites para la...

Consello.- La Xunta fomentará la accesibilidad de personas sordas y renueva convenios con entidades de discapacidad

El Consello de la Xunta ha dado el visto bueno al acuerdo de colaboración...