InicioSOCIEDADLa Diputación de Pontevedra destaca el Rally do Cocido como "elemento dinamizador"...

La Diputación de Pontevedra destaca el Rally do Cocido como «elemento dinamizador» de la economía y del turismo del Deza

Publicada el


El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha destacado el Rally do Cocido como «elemento dinamizador» para la economía y el turismo de la comarca del Deza.

En la presentación este lunes de la 28º edición de esta competención que tendrá lugar el próximo fin de semana, López ha subrayado la apuesta del gobierno provincial por el deporte «como complemento ideal para el turismo».

En esta línea, ha apuntado que la Diputación, a través del apoyo a eventos deportivos como este, consigue atraer a visitantes a la provincia a lo largo de todo el año, dar a conocer el patrimonio natural y cultural de las comarcas y colaborar con los ayuntamientos.

«A través del deporte practicamos el municipalismo», ha señalado el presidente provincial, haciendo referencia a las aportaciones a ayuntamientos o asociaciones culturales y deportivas que sirven, ha añadido, para «combatir el reto demográfico».

últimas noticias

Una borrasca atlántica traerá lluvias intensas y fuertes vientos a la Península y Canarias desde hoy

Una borrasca que se profundizará al oeste de las Azores y se acercará al...

Rescatado y evacuado a un hospital el septuagenario desaparecido en Sanxenxo (Pontevedra)

El hombre de 73 años de edad desaparecido este jueves en la zona de...

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

MÁS NOTICIAS

Una borrasca atlántica traerá lluvias intensas y fuertes vientos a la Península y Canarias desde hoy

Una borrasca que se profundizará al oeste de las Azores y se acercará al...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

Dos hermanos supuestamente acuchillados por un joven en una reyerta en Pontevedra dicen que hubo amenazas previas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este jueves la...