InicioActualidadRetenciones en la N-6 desde El Castro (León) hasta Pedrafita do Cebreiro...

Retenciones en la N-6 desde El Castro (León) hasta Pedrafita do Cebreiro (Lugo)

Publicada el


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de retenciones en la carretera N-6 desde El Castro, en León, hasta Pedrafita do Cebreiro, en Lugo.

Concretamente, la incidencia se registra desde el punto kilométrico 432 en León al 433 en Lugo, en sentido creciente de la kilometración y, por ello, se recomienda precaución ante la circulación irregular en ese punto.

Además, en la A-6 desde el kilómetro 427 en Las Lamas al kilómetro 430 en El Castro, en dirección A Coruña también hay retenciones.

Por otra parte, en la A-8 desde el kilómetro 536 en Veiga de San Tome al 552 en O Someiro, ambos en la provincia de Lugo, la circulación esta condicionada por el viento en ambos sentidos.

últimas noticias

Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de empleo para el verano, con Galicia entre las CCAA con más vacantes

El grupo Adecco lanza desde este lunes más de 8.000 ofertas de trabajo para...

Sucesos.- Un conductor resulta herido tras colisionar contra un pilar de la autovía A-6 en Rábade (Lugo)

Un conductor ha resultado herido en la madrugada de este lunes y ha tenido...

Las becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se podrán solicitar desde el martes

Las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico...

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

MÁS NOTICIAS

Las becas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo se podrán solicitar desde el martes

Las ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...