InicioSOCIEDADAlerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Alerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Publicada el


La borrasca ‘Nelson’ activa este viernes la alerta amarilla en toda la costa gallega por oleaje, que llegará a los cuatro metros.

Según ha informado Meteogalicia, el aviso de nivel amarillo permanecerá activo durante toda la jornada y en toda la costa por olas que oscilarán entre los cuatro y los cinco metros.

Además, también habrá alerta amarilla por mar de viento de fuerza 7 en la costa noroeste y en la Costa da Morte.

Ya para el sábado, no se prevén más avisos activos.

últimas noticias

Los Museos Científicos Coruñeses repartirán gafas homologadas para observar el eclipse solar del 12 de agosto

El Ayuntamiento de A Coruña participará en la campaña estatal de observación segura del...

El BNG emprende acciones legales contra el portavoz del PSOE de Muxía por «actitudes machistas» y «agresiones verbales»

La secretaria de Organización del BNG, Lucía López, ha anunciado este miércoles que emprenderán...

Sucesos.- Trasladan en helicóptero a una persona tras sufrir un atropello en Padrón (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada en helicóptero tras sufrir un atropello en...

Sindicatos convocan huelga en la hostelería en la provincia de A Coruña el 12 de agosto, coincidiendo con el eclipse

CIG, CCOO y UGT han denunciado la "situación de bloqueo" de la negociación del...

MÁS NOTICIAS

Los Museos Científicos Coruñeses repartirán gafas homologadas para observar el eclipse solar del 12 de agosto

El Ayuntamiento de A Coruña participará en la campaña estatal de observación segura del...

Vigo inicia el montaje de sus «12 millones» de luces de Navidad y Caballero clama: «Invito a toda España a que se venga»

El Ayuntamiento de Vigo ha iniciado este miércoles el montaje de sus "12 millones"...

Pesca.- Cierra la pesquería de la sardina en el noroeste al agotarse la cuota tras una campaña «con buenos precios»

La Dirección General de Ordenación Pesquera y Acuicultura ha resuelto el cierre de la...