InicioSOCIEDADAlerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Alerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Publicada el


La borrasca ‘Nelson’ activa este viernes la alerta amarilla en toda la costa gallega por oleaje, que llegará a los cuatro metros.

Según ha informado Meteogalicia, el aviso de nivel amarillo permanecerá activo durante toda la jornada y en toda la costa por olas que oscilarán entre los cuatro y los cinco metros.

Además, también habrá alerta amarilla por mar de viento de fuerza 7 en la costa noroeste y en la Costa da Morte.

Ya para el sábado, no se prevén más avisos activos.

últimas noticias

Sucesos.- Jóvenes de Silleda (Pontevedra) denuncian la divulgación de fotos falsas de desnudos creadas por IA

Jóvenes de Silleda (Pontevedra) han formulado denuncia ante la Guardia Civil por la difusión...

Sucesos.- (AM) Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

MÁS NOTICIAS

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

El Gobierno gallego aprueba las bases para la contratación de la gerencia de la Fundación Galtia

La Xunta de Galicia ha aprobado este lunes las bases para la contratación de...

Trabajadores de Iberconsa piden un convenio propio que mejore las condiciones del marco estatal

Trabajadores de Iberconsa, empresa con sede en Vigo dedicada a la elaboración y distribución...