InicioSOCIEDADAlerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Alerta amarilla en toda la costa gallega este viernes por oleaje

Publicada el


La borrasca ‘Nelson’ activa este viernes la alerta amarilla en toda la costa gallega por oleaje, que llegará a los cuatro metros.

Según ha informado Meteogalicia, el aviso de nivel amarillo permanecerá activo durante toda la jornada y en toda la costa por olas que oscilarán entre los cuatro y los cinco metros.

Además, también habrá alerta amarilla por mar de viento de fuerza 7 en la costa noroeste y en la Costa da Morte.

Ya para el sábado, no se prevén más avisos activos.

últimas noticias

Pleno.- La Xunta afea «maltrato» a Galicia en servicios ferroviarios y urge inversiones y el plan del Corredor Atlántico

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha afeado al Gobierno central...

El PP pedirá en el pleno de la Diputación de Pontevedra la dimisión de Óscar Puente por el «castigo» a la provincia

El grupo provincial del PP en Pontevedra llevará al pleno de la Diputación este...

Los GES de Galicia reclaman en una concentración en Lugo que Xunta y diputaciones asuman estos servicios

Bomberos de los cuerpos de los Grupos de Emergencia Municipales (GES) de toda Galicia...

La concejala de Igualdad de Monforte (Lugo) renuncia y su acta la ocupará el hijo del alcalde Tomé

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Monforte (Lugo), Margarita López Rodríguez, ha presentado...

MÁS NOTICIAS

El PP pedirá en el pleno de la Diputación de Pontevedra la dimisión de Óscar Puente por el «castigo» a la provincia

El grupo provincial del PP en Pontevedra llevará al pleno de la Diputación este...

Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle de «abusos sexuales» y «esclavitud» contra sus trabajadoras

El cantante Julio Iglesias ha demandado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra...

Esquerda Unida propone una actuación para mejorar la seguridad vial en el entorno del mercado vigués de As Travesas

Esquerda Unida ha presentado este martes en el registro del Ayuntamiento de Vigo una...