InicioSOCIEDADEl abogado Gonzalo Boye queda en libertad sin cautelares tras declarar por...

El abogado Gonzalo Boye queda en libertad sin cautelares tras declarar por blanqueo en la Audiencia Nacional

Publicada el


Gonzalo Boye, el abogado que coordina la defensa jurídica del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y que hasta el pasado día 8 representaba al narco conocido como Sito Miñanco, ha quedado en libertad y sin medidas cautelares tras declarar durante algo más de media hora en la Audiencia Nacional investigado por un supuesto delito de blanqueo de capitales.

En declaraciones al terminar la comparecencia, el propio Boye ha explicado que la Fiscalía Antidroga había solicitado que se le impusiera obligación de comparecer quincenalmente en sede judicial o policial, no así una prohibición de abandonar el país.

Finalmente, la jueza María Tardón ha decidido no adoptar medidas cautelares de restricción de su libertad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Torrado (PSdeG) defiende la alta velocidad y la contrapone con la gestión autonómica de los buses: «Es un desastre»

El diputado del PSdeG en el Parlamento gallego Julio Torrado ha defendido los trenes...

El conselleiro de Sanidade, tras declaraciones de Feijóo, asegura que «no son apropiadas» comparaciones con el cáncer

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, preguntado por las declaraciones del líder del...

La Xunta pide al Gobierno «transparencia» ante los «problemas graves» en el sistema ferroviario gallego

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha exigido al Gobierno central...

Sanidade pide un «replanteamiento total» del Estatuto Marco y lo tacha de «excesivamente reglamentista»

La Consellería de Sanidade solicitirá, junto al resto de departamentos autonómicos, un "replanteamiento total"...

MÁS NOTICIAS

Sanidade pide un «replanteamiento total» del Estatuto Marco y lo tacha de «excesivamente reglamentista»

La Consellería de Sanidade solicitirá, junto al resto de departamentos autonómicos, un "replanteamiento total"...

Rural.- La Xunta vuelve a abrir a consulta el anteproyecto de decreto sobre contaminación por nitratos de origen agrario

La Xunta vuelve a abrir a consulta pública el texto del decreto que regulará...

Las administraciones públicas firman una declaración para impulsar el gallego en los cuerpos y fuerzas de seguridad

Las diferentes administraciones públicas --el Gobierno del Estado y la Xunta, entre ellas-- han...