InicioSOCIEDADEl abogado Gonzalo Boye queda en libertad sin cautelares tras declarar por...

El abogado Gonzalo Boye queda en libertad sin cautelares tras declarar por blanqueo en la Audiencia Nacional

Publicada el


Gonzalo Boye, el abogado que coordina la defensa jurídica del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y que hasta el pasado día 8 representaba al narco conocido como Sito Miñanco, ha quedado en libertad y sin medidas cautelares tras declarar durante algo más de media hora en la Audiencia Nacional investigado por un supuesto delito de blanqueo de capitales.

En declaraciones al terminar la comparecencia, el propio Boye ha explicado que la Fiscalía Antidroga había solicitado que se le impusiera obligación de comparecer quincenalmente en sede judicial o policial, no así una prohibición de abandonar el país.

Finalmente, la jueza María Tardón ha decidido no adoptar medidas cautelares de restricción de su libertad.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

últimas noticias

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...

29N.- Néstor Rego apela a dar «más fuerza» al BNG para incidir en las políticas de vivienda pública en Galicia

El cabeza de lista del BNG por A Coruña para las próximas elecciones generales,...

Rural.- El BNG señala que la CE confirma que la Xunta «solo ejecutó el 16%» de los fondos para prevenir daños forestales

El BNG ha indicado en un comunicado que la Comisión Europea (CE) ha confirmado...

29N.- Las listas al Congreso en Galicia se sitúan en 40 y bajan a 26 en el Senado tras el pacto PSOE-Frente Amplio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará este miércoles, 28 de octubre, las candidaturas...

MÁS NOTICIAS

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...

Rural.- Medio Rural crea ayudas en 2027 para proyectos innovadores y recuperar actividad agraria en entorno de núcleos

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que en 2027 se...

El salón alimentario Salimat Abanca celebrará una nueva edición en junio

La Feira Internacional de Galicia Abanca participa desde el lunes y hasta el miércoles...