InicioSOCIEDADJulio García Comesaña, Patricia García e Irene Garrido, entre los nuevos miembros...

Julio García Comesaña, Patricia García e Irene Garrido, entre los nuevos miembros de la directiva del PP de Vigo

Publicada el


El conselleiro de Sanidade en funciones, Julio García Comesaña, la diputada nacional y concejala olívica, Irene Garrido, y la diputada autonómica Patricia García son algunos de los nuevos miembros de la directiva del PP de Vigo.

Tal como ha informado el partido en un comunicado, altos cargos, diputados autonómicos, concejales, presidentes de distrito y militantes de base se han unido este pasado jueves a la junta directiva, que fue creada el pasado mes de febrero para preparar el camino que elegirá al futuro líder ‘popular’ en la ciudad más poblada de Galicia.

«Cumplimos el compromiso que hicimos desde el primer momento, que era ampliar la directiva con el objetivo principal de ampliar la base para decidir entre todos a las personas que liderarán nuestro partido», reivindicó la presidenta de la gestora, Ana Ortiz, insistiendo en que esta nueva etapa finalizará con la elección del nuevo presidente del PP de Vigo.

Entre los cargos que se incorporan se encuentran Comesaña, Garrido y García, además de los concejales Miguel Martín y Fernando González Abeijón; la secretaria xeral técnica de la Vicepresidencia Primera de la Xunta de Galicia, Elena Muñoz; el secretario xeral de Deportes, José Ramón Lete, y el gerente de Axega, Marcos Araújo. Igualmente, entran en la junta otros cargos históricos y militantes del PP vigués como Miguel Fidalgo, Diego Gago, Teresa Cendón, Marián García Míguez, Sagrario Franco y Marisol Polo.

En la misma línea, la junta del PP se amplía con militantes de base como Alfonso Marnotes, Alfredo Silva, Manuel Guisado, Pablo Sousa y Laura Roca. Todos los presidentes de los distritos vigueses también acceden a la dirección ‘popular’.

«El objetivo irrenunciable es seguir avanzando en la recuperación del espacio político y consolidarse como una alternativa sólida para recuperar la confianza de los vigueses en el PP de Vigo a través de un proyecto integrador e ilusionante, con el que los ciudadanos vuelvan a sentirse identificados y que refleje el sentir mayoritario de nuestra ciudad», explicó Ana Ortiz.

Junto a Ortiz ya formaban parte de la junta directiva el secretario general del PP de Vigo, Alberto Fuentes; la diputada autonómica Marta Mariño; la concejala y vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, Luisa Sánchez; la coordinadora general del PP de Vigo, Montserrat Otero; así como Borja Fontán y Ramón Forneiro, militantes locales, y Rosa Estévez, presidenta del distrito de Sárdoma.

últimas noticias

Sucesos.- Desmantelada la infraestructura de una red de narcotráfico en Ceuta con ramificaciones en Galicia

La Policía Nacional ha desmantelado este viernes la infraestructura de una red de narcotráfico...

El precio del petróleo escala de nuevo hasta superar los 110 dólares ante la incertidumbre en Irán

El precio del petróleo Brent, de referencia en Europa, supera este viernes la barrera...

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

MÁS NOTICIAS

Más de 43 investigadores de la USC realizan su tesis en empresas a través del programa Doutoramentos Industriais

Más de 43 investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han realizado...

Premian un trabajo de la USC que aboga por una perspectiva jurídico-privada de los cuidados

El investigador posdoctoral en la facultad de Derecho Ignacio Varela Castro ha obtenido el...

Un total de 59 equipos pasan a la segunda fase del programa Innovatech FP de la Xunta

Un total de 59 equipos compuestos por 240 estudiantes avanzan a la segunda fase...