InicioSOCIEDADLos tres aeropuertos gallegos operarán 1.202 vuelos durante la Semana Santa

Los tres aeropuertos gallegos operarán 1.202 vuelos durante la Semana Santa

Publicada el


Los tres aeropuertos gallegos operarán durante esta Semana Santa –entre este viernes y el 1 de abril– un total de 1.202 vuelos, de los que 1.046 serán nacionales y 156 tendrán destino fuera de España.

En concreto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Aena, el Aeropuerto de Santiago será el que opere un mayor número de vuelos, hasta 682, de los que 562 serán nacionales y 120 internacionales.

El día que más vuelos operará el Rosalía de Castro será el domingo 31, con 86 –62 nacionales y 24 internacionales–, seguido del lunes 1 de abril –74 vuelos, 54 nacionales y 20 internacionales– y el domingo 24, con 71 –59 nacionales y 12 internacionales–.

Por su parte, tanto el aeropuerto de Vigo como el de A Coruña operarán estos días 260 vuelos, aunque con una distribución diferente. En el caso de Alvedro, serán 234 nacionales y 26 internacionales, mientras que Peinador operará 250 vuelos a otros puntos de España y 10 al extranjero.

últimas noticias

El PP reprocha a Caballero su «deseo de expulsar a la Xunta de Vigo» al «excluirla» de la firma del convenio de la ETEA

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha reprochado al alcalde, Abel Caballero,...

Óscar de Castro deja Pull and Bear para ser el nuevo director de Marca y Comunicación de Bimba y Lola

La firma textil viguesa Bimba y Lola ha fichado como nuevo director de Marca...

Afundación inaugura en Vigo una muestra con 45 escenas de nacimientos y crianza de animales

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha inaugurado este martes en Vigo la muestra...

El PP denuncia ante la Guardia Civil el ataque al busto de Fraga en Vilalba (Lugo)

El PP de Vilalba (Lugo) ha formalizado ante la Guardia Civil denuncia por el...

MÁS NOTICIAS

El PP reprocha a Caballero su «deseo de expulsar a la Xunta de Vigo» al «excluirla» de la firma del convenio de la ETEA

La presidenta del PP de Vigo, Luisa Sánchez, ha reprochado al alcalde, Abel Caballero,...

El Constitucional levanta la suspensión de la normativa gallega eólica y de dependencia recurrida por el Gobierno

El pleno del Tribunal Constitucional (TC), por unanimidad, en una ponencia del magistrado José...

La reserva de los embalses gallegos continúa por encima del 90% tras el paso del tren de borrascas

La reserva de los embalses gallegos se sitúa por encima del 90% en Galicia...