InicioSOCIEDADLos tres aeropuertos gallegos operarán 1.202 vuelos durante la Semana Santa

Los tres aeropuertos gallegos operarán 1.202 vuelos durante la Semana Santa

Publicada el


Los tres aeropuertos gallegos operarán durante esta Semana Santa –entre este viernes y el 1 de abril– un total de 1.202 vuelos, de los que 1.046 serán nacionales y 156 tendrán destino fuera de España.

En concreto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Aena, el Aeropuerto de Santiago será el que opere un mayor número de vuelos, hasta 682, de los que 562 serán nacionales y 120 internacionales.

El día que más vuelos operará el Rosalía de Castro será el domingo 31, con 86 –62 nacionales y 24 internacionales–, seguido del lunes 1 de abril –74 vuelos, 54 nacionales y 20 internacionales– y el domingo 24, con 71 –59 nacionales y 12 internacionales–.

Por su parte, tanto el aeropuerto de Vigo como el de A Coruña operarán estos días 260 vuelos, aunque con una distribución diferente. En el caso de Alvedro, serán 234 nacionales y 26 internacionales, mientras que Peinador operará 250 vuelos a otros puntos de España y 10 al extranjero.

últimas noticias

Un trabajador sufre quemaduras en manos y cara tras incendiarse su motosierra en As Neves (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido este viernes en la parroquia de Batalláns, en As...

CIG se moviliza en Vigo por las condiciones laborales de la seguridad privada e insta a pactar un convenio gallego

Trabajadores del sector de la seguridad privada y delegados de la CIG-Servizos se han...

El Gobierno releva a Ignasi Belda como director de la Aesia tras año y medio y pone al frente a Alberto Gago

El Gobierno ha nombrado a Alberto Gago como nuevo director general de la Agencia...

La Xunta anuncia los ganadores de las 16 categorías de los premios ‘Xuventude Crea’

La Xunta ha anunciado este viernes los 16 ganadores de los premios 'Xuventude Crea',...

MÁS NOTICIAS

La DGT activa el dispositivo de Navidad con 1,9 millones de desplazamientos en Galicia hasta el 6 de enero

Tráfico prevé durante las fiestas navideñas 22,4 millones de desplazamientos distribuidos en tres fases...

La Audiencia Nacional confirma la absolución de Villarejo por el encargo de un empresario sobre Martinsa-Fadesa

La Audiencia Nacional (AN) ha confirmado la absolución del comisario jubilado José Manuel Villarejo...

Rural.- Lugo acoge un mercadillo navideño con una treintena de productores de alimentos

Lugo acoge el Mercado de Nadal de Artesanía Alimentaria que cuenta con la presencia...