InicioSOCIEDADEl PP critica que la Diputación de Pontevedra está "al servicio exclusivo...

El PP critica que la Diputación de Pontevedra está «al servicio exclusivo de la imagen de la presidenta» Carmela Silva

Publicada el


El portavoz del grupo provincial del Partido Popular, Jorge Cubela, ha criticado que «desde que el PSOE está gobernando» la Diputación de Pontevedra «los ayuntamientos están totalmente desatendidos» ya que la institución provincial «está ahora al servicio exclusivo de la imagen de la presidenta», Carmela Silva.

Según ha denunciado, la presidenta provincial convirtió a la Diputación «en una plataforma de confrontación continua» en la que «todo recae en la propaganda y en los actos promocionales de Carmela Silva».

Lo ha dicho en rueda de prensa en la que el PP hizo balance de los primeros cien días de mandato. Cubela, junto a la viceportavoz provincial Pepa Pardo, ha resumido este tiempo en «falta de diálogo institucional y falta de proyecto para la provincia» y ha solicitado «que se abra de verdad una nueva etapa» en la que exista un «trato igualitario» para todos los ayuntamientos.

Cubela también pidió «otro nivel político, otro talante, más diálogo» y ha insistido en que el PP sigue «estando abierto para dialogar, para llegar a acuerdos, y sobre todo para que se cuente» con ellos.

últimas noticias

La Xunta destaca los valores de la formación musical entre los jóvenes con el Festival de Bandas Infantiles y Juveniles

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha asistido este sábado...

Yolanda Díaz dice que el PSOE «sigue en shock» y le apremia a tomar medidas contra la corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado que...

Lorenzana destaca que Sungrow convertirá a Galicia en «pionera» en sistemas de almacenamiento energético

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, destacó que Galicia será la...

Completados los trabajos en la Iglesia de San Martiño de Lousada con la reordenación del cementerio

El director xeral de Patrimonio Cultural, Ángel Miramontes, visitó este sábado el final de...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta renueva su alianza con la Cooperativa de Armadores de Vigo de cara al Festival Vigo Seafest

La Consellería do Mar y la Cooperativa de Armadores de Pesca do Porto de...

La A-8 permanece cortada por niebla en O Fiouco (Lugo), en plena operación salida

La Autovía del Cantábrico (A-8) permanece cortada desde las 10.07 horas de este sábado...

Municipios gallegos buscan socorristas ante la falta de cobertura del servicio en algunas playas: «Hay déficit»

Galicia ha iniciado el verano con amplío uso de los arenales, tras unos días...