InicioSOCIEDADEl PP critica que la Diputación de Pontevedra está "al servicio exclusivo...

El PP critica que la Diputación de Pontevedra está «al servicio exclusivo de la imagen de la presidenta» Carmela Silva

Publicada el


El portavoz del grupo provincial del Partido Popular, Jorge Cubela, ha criticado que «desde que el PSOE está gobernando» la Diputación de Pontevedra «los ayuntamientos están totalmente desatendidos» ya que la institución provincial «está ahora al servicio exclusivo de la imagen de la presidenta», Carmela Silva.

Según ha denunciado, la presidenta provincial convirtió a la Diputación «en una plataforma de confrontación continua» en la que «todo recae en la propaganda y en los actos promocionales de Carmela Silva».

Lo ha dicho en rueda de prensa en la que el PP hizo balance de los primeros cien días de mandato. Cubela, junto a la viceportavoz provincial Pepa Pardo, ha resumido este tiempo en «falta de diálogo institucional y falta de proyecto para la provincia» y ha solicitado «que se abra de verdad una nueva etapa» en la que exista un «trato igualitario» para todos los ayuntamientos.

Cubela también pidió «otro nivel político, otro talante, más diálogo» y ha insistido en que el PP sigue «estando abierto para dialogar, para llegar a acuerdos, y sobre todo para que se cuente» con ellos.

últimas noticias

La Xunta abre la convocatoria de ayudas extraordinarias para apoyar el retorno de unas 1.000 familias emigrantes

La Xunta ha publicado este jueves en el Diario Oficial (DOG) la convocatoria para...

Prado (PPdeG) cuestiona «a cambio de qué» renunció Ábalos a su acta de diputado: «Sánchez no hace nada a cambio de nada»

El PPdeG se ha cuestionado este jueves "a cambio de qué" renunció José Luis...

Los contratos en hostelería aumentan un 0,5% en Galicia en 2025, según Randstad

Un análisis de Randstad con datos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) revela...

Nadal (PP) censura la política económica de este «pésimo Gobierno» y urge: «Hay que volver a hacer que España funcione»

El vicesecretario de Economía y Desarrollo Sostenible del PP, Alberto Nadal, ha criticado este...

MÁS NOTICIAS

La Xunta hará un «estudio integral» de la laguna de Traba tras denunciar el BNG que no hace «nada» ante su degradación

El director del Instituto de Estudos do Territorio, Enrique Luis de Salvador Sánchez, ha...

Audiencia Provincial de Ourense confirma 10 meses de cárcel para 4 acusados de intentar robar al Ayuntamiento de Verín

La Audiencia Provincial de Ourense ha confirmado la pena de 10 meses de prisión...

Temporal.- La Xunta mantiene en seguimiento el caudal de siete ríos ante el riesgo de inundaciones

La Xunta mantiene activo el Plan Especial ante el riesgo de inundaciones en Galicia...