InicioSOCIEDADEl PP critica que la Diputación de Pontevedra está "al servicio exclusivo...

El PP critica que la Diputación de Pontevedra está «al servicio exclusivo de la imagen de la presidenta» Carmela Silva

Publicada el


El portavoz del grupo provincial del Partido Popular, Jorge Cubela, ha criticado que «desde que el PSOE está gobernando» la Diputación de Pontevedra «los ayuntamientos están totalmente desatendidos» ya que la institución provincial «está ahora al servicio exclusivo de la imagen de la presidenta», Carmela Silva.

Según ha denunciado, la presidenta provincial convirtió a la Diputación «en una plataforma de confrontación continua» en la que «todo recae en la propaganda y en los actos promocionales de Carmela Silva».

Lo ha dicho en rueda de prensa en la que el PP hizo balance de los primeros cien días de mandato. Cubela, junto a la viceportavoz provincial Pepa Pardo, ha resumido este tiempo en «falta de diálogo institucional y falta de proyecto para la provincia» y ha solicitado «que se abra de verdad una nueva etapa» en la que exista un «trato igualitario» para todos los ayuntamientos.

Cubela también pidió «otro nivel político, otro talante, más diálogo» y ha insistido en que el PP sigue «estando abierto para dialogar, para llegar a acuerdos, y sobre todo para que se cuente» con ellos.

últimas noticias

La Xunta descarta por ahora una nueva Ley de Universidades y se adaptará a la LOSU a través de la ley de acompañamiento

La Xunta de Galicia descarta, por el momento, la conformación de una nueva Ley...

Rueda reivindica el papel del sector hotelero para consolidar Galicia como destino turístico «atractivo y de calidad»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado este miércoles el importante papel...

El decreto de prórroga automática de alquileres que se publicará el jueves afectará a más 111.000 contratos en Galicia

El decreto ley de la prórroga de automática de los contratos de alquiler, que...

Galicia, entre las CCAA que menos tardaron en pagar a sus proveedores en julio: 17,60 días

Galicia fue una de las comunidades autónomas que menos tardó en pagar a sus...

MÁS NOTICIAS

La Xunta descarta por ahora una nueva Ley de Universidades y se adaptará a la LOSU a través de la ley de acompañamiento

La Xunta de Galicia descarta, por el momento, la conformación de una nueva Ley...

El decreto de prórroga automática de alquileres que se publicará el jueves afectará a más 111.000 contratos en Galicia

El decreto ley de la prórroga de automática de los contratos de alquiler, que...

AMP-PSdeG exige a la Xunta más residencias públicas en la provincia de Lugo y cuestiona el reparto del plan autonómico

El PSdeG ha reclamado a la Xunta que revise el reparto territorial de su...