InicioSOCIEDADFabiola García destaca el compromiso de la Asociación Misela en el aumento...

Fabiola García destaca el compromiso de la Asociación Misela en el aumento de la autonomía de personas con discapacidad

Publicada el


La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha puesto en valor el trabajo de la Asociación Misela en el aumento de la autonomía de las personas con discapacidad durante sus 25 años de historia.

Así lo ha manifestado durante la visita realizada en la mañana de este martes al centro afincado en la localidad coruñesa de Noia.

La conselleira de Política Social ha informado de que se financian ocho nuevas plazas públicas en el centro de día que se suman a las siete que ya existían en el centro ocupacional.

últimas noticias

El Ayuntamiento de A Coruña comienza el lunes a retirar la duna de la playa de Riazor

El Ayuntamiento comienza el próximo lunes, 4 de mayo, los trabajos para retirar de...

Pedro Saura e Isabel Pardo de Vera, próximos comparecientes en la Comisión de investigación sobre Adamuz del Senado

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha anunciado este viernes que...

Pontón llama a no dar «ni un paso atrás» en los derechos laborales frente a un PP y una Xunta que los ponen «en...

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha llamado este viernes a no dar...

España seguirá con el diálogo para el modelo de financiación: «Es muy beneficioso para todas las CCAA»

El ministro de Hacienda, Arcadi España, ha asegurado este viernes que seguirá "la hoja...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de A Coruña comienza el lunes a retirar la duna de la playa de Riazor

El Ayuntamiento comienza el próximo lunes, 4 de mayo, los trabajos para retirar de...

Pesca.- Evacuado frente a la costa argentina un marinero de un buque del grupo vigués Iberconsa con múltiples fracturas

La Prefectura Naval Argentina ha informado en las últimas horas de la evacuación de...

Muere una niña de 11 años con sospecha de meningitis en Ourense

Una niña de 11 años ha fallecido en Ourense con "sospecha de infección meningócica...