InicioSOCIEDADFabiola García destaca el compromiso de la Asociación Misela en el aumento...

Fabiola García destaca el compromiso de la Asociación Misela en el aumento de la autonomía de personas con discapacidad

Publicada el


La conselleira de Política Social, Fabiola García, ha puesto en valor el trabajo de la Asociación Misela en el aumento de la autonomía de las personas con discapacidad durante sus 25 años de historia.

Así lo ha manifestado durante la visita realizada en la mañana de este martes al centro afincado en la localidad coruñesa de Noia.

La conselleira de Política Social ha informado de que se financian ocho nuevas plazas públicas en el centro de día que se suman a las siete que ya existían en el centro ocupacional.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan a una persona tras una colisión en la que uno de los vehículos dio varias vueltas de campana

Una persona ha sido trasladada por los servicios sanitarios tras sufrir una colisión entre...

Sucesos.- Rescatan a dos menores a los que arrastró la corriente en una balsa hinchable en una playa de Cariño

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a...

Xunta destaca el «potencial para generar riqueza» de la Festa do Pulpo de O Carballiño y el saber hacer de las pulperas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el "potencial para...

Sucesos.- Rescatan a una persona que se quedó atrapada en los acantilados de Cariño, en Ferrol

Los bomberos de Ferrol rescataron en la madrugada de este domingo a una persona...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca el «potencial para generar riqueza» de la Festa do Pulpo de O Carballiño y el saber hacer de las pulperas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el "potencial para...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un restaurante de Lugo, que obligó a desalojar varias terrazas

Los bomberos de Lugo trabajan en la extinción de un incendio originado en un...

El Gobierno llama a la «máxima precaución» y a la prudencia ante el alto índice de incendios de cara al eclipse

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen,...