InicioSOCIEDADLa magistrada Rosa del Carmen Collazo se jubila tras más de 30...

La magistrada Rosa del Carmen Collazo se jubila tras más de 30 años de ejercicio profesional

Publicada el


Rosa del Carmen Collazo Lugo, magistrada de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra, se ha jubilado este lunes, tras más de 30 años de ejercicio profesional. Sus compañeros le rendirán este martes homenaje con un almuerzo en Pontevedra.

Collazo tomó posesión de su primer destino, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cambados, en enero de 1990. En diciembre de 1991 se incorporó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Terrassa, tras lo cual regresó a Galicia para tomar posesión, en 1994, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santiago de Compostela.

En el año 2004 tomó posesión del Juzgado de lo Penal número 1 de la capital gallega y en 2011 se incorporó a la sección segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra, destino en el que ha permanecido hasta su jubilación.

últimas noticias

Trabajadores de Sargadelos en Cervo, «sorprendidos» y «preocupados», a la espera de «pasos» tras el aviso de cierre

Trabajadores y trabajadoras de la factoría del grupo Sargadelos en Cervo (Lugo) se encuentran...

Rueda agradece a Escrivá sus elogios a la gestión de las cuentas de la Xunta y reivindica la «estabilidad política»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido con el gobernador del...

Pesca.- Galicia y Cabo Verde se reúnen para «institucionalizar» la relación del empresariado de ambos territorios

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el ministro del Mar de Cabo Verde,...

Trabajo constató que una trabajadora de Sargadelos sufre silicosis y sancionó por «no adoptar medidas de protección»

Una trabajadora de la planta de Sargadelos en Cervo (Lugo) ha desarrollado la enfermedad...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Galicia y Cabo Verde se reúnen para «institucionalizar» la relación del empresariado de ambos territorios

El conselleiro do Mar, Alfonso Villares, y el ministro del Mar de Cabo Verde,...

Ecologistas piden al Gobierno que recurra ante los tribunales la decisión de rebajar la protección del lobo

El coordinador de conservación de WWF, Luis Suárez; y el portavoz de Ecologistas en...

Sanidade niega un problema «estructural» en el Materno Infantil del CHUO y dice que el traslado es por «tranquilidad»

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha negado la existencia de un problema...