InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los...

El Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los municipios lugueses de Viveiro y O Vicedo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado premios de 6,2 millones de euros en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo en siete cupones, uno de ellos con el premio mayor de seis millones, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según ha trasladado la ONCE a través de nota de prensa, los premios han sido repartidos este viernes por el vendedor José Manuel Domínguez, que hace apenas un mes había distribuido otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, el 31 de enero.

El vendedor, feliz por lo ocurrido y por estar «en racha», este sábado continúa con su trabajo repartiendo de nuevo cupones en el mercado de abastos de Viveiro, donde celebra el «subidón» de haber repartido estos premios, pues «la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona» y él dice estar ahí «para darles alegrías e ilusión».

Además, también se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y otros cinco en la localidad coruñesa de Carballo, con un premio de 40.000 euros el boleto. Por lo tanto, han quedado en Galicia 6.720.000 euros en el sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

Por otro lado, se han vendido fuera de Galicia otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid, Valladolid, Tenerife, Almería, la localidad malagueña de Ronda, Cáceres, Murcia, Viladecans (Barcelona), Chiclana y Pamplona. En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros por toda españa.

últimas noticias

Pesca.- El Ministerio abre la campaña de la anchoa en el Golfo de Vizcaya y Cantábrico con 1.875 toneladas más

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha establecido las medidas de ordenación de...

Besteiro anuncia que el Gobierno cancela el proyecto de la variante oeste de Caldas y pide a la Xunta reactivar la VG-47

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha anunciado este miércoles la...

La OCU estima que, si se mantienen los altos precios por Irán, el recibo de la luz podría elevarse en 20 euros

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha advertido de que la crisis en...

Muere un trabajador en Mos (Pontevedra) al precipitarse al vacío desde un alto

Un trabajador ha fallecido este miércoles en el municipio pontevedrés de Mos tras precipitarse...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- El Ministerio abre la campaña de la anchoa en el Golfo de Vizcaya y Cantábrico con 1.875 toneladas más

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha establecido las medidas de ordenación de...

Rural.- La producción de vino en Galicia genera 512 millones de euros, según un estudio de la Fundación Juana de Vega

Un estudio de la Fundación Juana de Vega cifra en 512 millones de euros...

Galicia registra cerca de medio centenar de denuncias por agresiones a sanitarios en 2025

Galicia registró cerca de medio centenar de denuncias por agresiones a sanitarios en 2025,...