InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los...

El Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los municipios lugueses de Viveiro y O Vicedo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado premios de 6,2 millones de euros en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo en siete cupones, uno de ellos con el premio mayor de seis millones, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según ha trasladado la ONCE a través de nota de prensa, los premios han sido repartidos este viernes por el vendedor José Manuel Domínguez, que hace apenas un mes había distribuido otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, el 31 de enero.

El vendedor, feliz por lo ocurrido y por estar «en racha», este sábado continúa con su trabajo repartiendo de nuevo cupones en el mercado de abastos de Viveiro, donde celebra el «subidón» de haber repartido estos premios, pues «la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona» y él dice estar ahí «para darles alegrías e ilusión».

Además, también se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y otros cinco en la localidad coruñesa de Carballo, con un premio de 40.000 euros el boleto. Por lo tanto, han quedado en Galicia 6.720.000 euros en el sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

Por otro lado, se han vendido fuera de Galicia otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid, Valladolid, Tenerife, Almería, la localidad malagueña de Ronda, Cáceres, Murcia, Viladecans (Barcelona), Chiclana y Pamplona. En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros por toda españa.

últimas noticias

La cifra de negocio de empresas gallegas sube un 3,4% y su valor añadido un 5,25%, con Inditex y Stellantis a la cabeza

La cifra de negocios de las empresas gallegas alcanzó los 145.140 millones de euros...

Detenido por amenazar con una pistola a dos personas en A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un ciudadano de...

Las ayudas de entre 1.700 y 3.700 euros para que los hombres se reduzcan la jornada pueden pedirse desde este sábado

Las ayudas de entre 1.700 y 3.700 euros que convoca la Xunta para fomentar...

El alcalde de Pontevedra asegura que este mandato es el «más fructífero» y con más inversión pública de su historia

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que el actual mandato...

MÁS NOTICIAS

El alcalde de Pontevedra asegura que este mandato es el «más fructífero» y con más inversión pública de su historia

El alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, ha asegurado que el actual mandato...

La Diputación de Pontevedra moviliza más de 10 millones con actuaciones en deporte, carreteras y energía fotovoltaica

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra ha aprobado este viernes un...

El Ayuntamiento de Lugo vigilará las zonas conflictivas con cámaras e iniciará la modificación del carril bici

El Ayuntamiento de Lugo ha dado el paso para poner en marcha dos controvertidas...