InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los...

El Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los municipios lugueses de Viveiro y O Vicedo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado premios de 6,2 millones de euros en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo en siete cupones, uno de ellos con el premio mayor de seis millones, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según ha trasladado la ONCE a través de nota de prensa, los premios han sido repartidos este viernes por el vendedor José Manuel Domínguez, que hace apenas un mes había distribuido otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, el 31 de enero.

El vendedor, feliz por lo ocurrido y por estar «en racha», este sábado continúa con su trabajo repartiendo de nuevo cupones en el mercado de abastos de Viveiro, donde celebra el «subidón» de haber repartido estos premios, pues «la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona» y él dice estar ahí «para darles alegrías e ilusión».

Además, también se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y otros cinco en la localidad coruñesa de Carballo, con un premio de 40.000 euros el boleto. Por lo tanto, han quedado en Galicia 6.720.000 euros en el sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

Por otro lado, se han vendido fuera de Galicia otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid, Valladolid, Tenerife, Almería, la localidad malagueña de Ronda, Cáceres, Murcia, Viladecans (Barcelona), Chiclana y Pamplona. En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros por toda españa.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una menor en un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña), que calcinó su cocina

Un incendio en una vivienda unifamiliar en Oleiros (A Coruña) ocurrido esta mañana ha...

Determinar áreas de la USC para incorporar y formar personal «de forma urgente», reto que se autoimpone su nueva rectora

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) tendrá, por primera vez en sus 531...

La escalada de combustibles en Galicia: acopio «de locos» para calefacción y gasolineras con el litro a más de 2 euros

La escalada de precios de combustibles en Galicia a raíz de la guerra en...

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

MÁS NOTICIAS

Determinar áreas de la USC para incorporar y formar personal «de forma urgente», reto que se autoimpone su nueva rectora

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) tendrá, por primera vez en sus 531...

El Ayuntamiento de Santiago cede un local municipal a la Policía Nacional tras el incendio de la comisaría

El Ayuntamiento de Santiago ha cedido un local municipal a la Policía Nacional tras...

Viento, olas y nieve tendrán en aviso a 13 comunidades, con nivel naranja por oleaje en Galicia y otras tres autonomías

El viento, las olas y la nieve pondrán este sábado en aviso a 13...