InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los...

El Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los municipios lugueses de Viveiro y O Vicedo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado premios de 6,2 millones de euros en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo en siete cupones, uno de ellos con el premio mayor de seis millones, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según ha trasladado la ONCE a través de nota de prensa, los premios han sido repartidos este viernes por el vendedor José Manuel Domínguez, que hace apenas un mes había distribuido otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, el 31 de enero.

El vendedor, feliz por lo ocurrido y por estar «en racha», este sábado continúa con su trabajo repartiendo de nuevo cupones en el mercado de abastos de Viveiro, donde celebra el «subidón» de haber repartido estos premios, pues «la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona» y él dice estar ahí «para darles alegrías e ilusión».

Además, también se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y otros cinco en la localidad coruñesa de Carballo, con un premio de 40.000 euros el boleto. Por lo tanto, han quedado en Galicia 6.720.000 euros en el sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

Por otro lado, se han vendido fuera de Galicia otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid, Valladolid, Tenerife, Almería, la localidad malagueña de Ronda, Cáceres, Murcia, Viladecans (Barcelona), Chiclana y Pamplona. En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros por toda españa.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un conductor tras sufrir una crisis diabética en la autovía AG-11

Un conductor ha tenido que ser evacuado en helicóptero este domingo tras perder el...

El secretario de Estado de Infancia defiende la reubicación de menores migrantes a la Península como «única fórmula»

El secretario de Estado de Juventud e Infancia, Rubén Pérez, ha defendido este domingo...

El Ayuntamiento de Vigo y el RC Celta formalizan la concesión para 50 años del Estadio Abanca Balaídos

El RC Celta y el Ayuntamiento de Vigo han formalizado la concesión administrativa del...

Besteiro (PSdeG) exige a la Xunta retirar el plan de gestión de las Fragas do Eume

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha participado este domingo en...

MÁS NOTICIAS

Angrois.- El Gobierno tiene un año para decidir sobre la petición de indulto al maquinista

El Gobierno tiene un plazo de un año para decidir sobre la petición de...

Una joven denuncia una agresión sexual en Vigo por parte de varios hombres

Agentes de la Policía Local de Vigo acudieron a la zona del parque de...

El interior de la provincia de Pontevedra estará este domingo en alerta naranja por calor

La Xunta ha activado para este domingo la alerta naranja por altas temperaturas en...