InicioSOCIEDADEl Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los...

El Cuponazo de la ONCE deja 6,4 millones de euros en los municipios lugueses de Viveiro y O Vicedo

Publicada el


El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado premios de 6,2 millones de euros en las localidades lucenses de Viveiro y O Vicedo en siete cupones, uno de ellos con el premio mayor de seis millones, y seis cupones más agraciados con 40.000 euros cada uno.

Según ha trasladado la ONCE a través de nota de prensa, los premios han sido repartidos este viernes por el vendedor José Manuel Domínguez, que hace apenas un mes había distribuido otro medio millón de euros con el premio mayor del Cupón Diario, el 31 de enero.

El vendedor, feliz por lo ocurrido y por estar «en racha», este sábado continúa con su trabajo repartiendo de nuevo cupones en el mercado de abastos de Viveiro, donde celebra el «subidón» de haber repartido estos premios, pues «la gente necesita alegrías por la preocupación con el empleo en la zona» y él dice estar ahí «para darles alegrías e ilusión».

Además, también se han vendido en Monforte de Lemos otros siete cupones agraciados con 40.000 cada uno, y otros cinco en la localidad coruñesa de Carballo, con un premio de 40.000 euros el boleto. Por lo tanto, han quedado en Galicia 6.720.000 euros en el sorteo del 8 de marzo, con el Cuponazo dedicado al Día de la Mujer.

Por otro lado, se han vendido fuera de Galicia otros 98 cupones premiados con 40.000 euros cada uno repartidos en Madrid, Valladolid, Tenerife, Almería, la localidad malagueña de Ronda, Cáceres, Murcia, Viladecans (Barcelona), Chiclana y Pamplona. En total, este sorteo ha repartido 10.640.000 euros por toda españa.

últimas noticias

(AM)Tellado reivindica en O Carballiño (Ourense) un PP «por encima de la conflictividad» y pide «fuerza» para elecciones

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha reivindicado en el municipio ourensano de...

AV.-Tellado reivindica en O Carballiño (Ourense) un PP «por encima de la conflictividad» y pide «fuerza» para elecciones

El secretario general del PP, Miguel Tellado, ha reivindicado en el municipio ourensano de...

Elena Candia participa en el desfile y ofrenda floral de la Guardia Real de Lugo en su segundo día como alcaldesa

La recién nombrada alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha participado este sábado en los...

El periodista José Precedo reivindica el «respeto» a las fuentes como «primer mandamiento» de la profesión

El periodista José Precedo ha recogido este sábado el XXII Premio Xornalistas de Liberdade...

MÁS NOTICIAS

Elena Candia participa en el desfile y ofrenda floral de la Guardia Real de Lugo en su segundo día como alcaldesa

La recién nombrada alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha participado este sábado en los...

Una protesta en Lugo carga contra la «primera medida» de la alcaldesa de retirar una bandera de Palestina de un balcón

Centenares de personas se han movilizado este sábado para protestar contra la decisión de...

PSdeG apoya las reivindicaciones en contra de la planta de biogás de A Laracha: «Es un atentado al medio ambiente»

El diputado del PSdeG en el Parlamento Aitor Bouza ha apoyado las reivindicaciones de...