InicioSOCIEDADAcuaes adjudica por 350.900 euros la redacción del proyecto de mejora de...

Acuaes adjudica por 350.900 euros la redacción del proyecto de mejora de depuración de Sanxenxo y saneamiento de Raxó

Publicada el


El consejo de administración de Acuaes ha aprobado la adjudicación por 350.900 euros de la redacción del proyecto de mejora de la depuración de Sanxenxo (Pontevedra) y el saneamiento de Raxó.

Según informa el Ministerio para la Transición Energética en una nota de prensa, será ampliada la estación depuradora de aguas residuales de Paxariñas, se realizarán las obras de un tanque de tormentas y bombeo en Raxó y serán acondicionados los colectores y bombeos existentes en la línea de costa de Sanxenxo.

La actuación, cuya inversión final está fijada en 24 millones de euros, será cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).

últimas noticias

La Xunta afirma que el borrador de financiación autonómica es «peor de lo esperado» al destinar a Galicia «el 2,4%»

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha rechazado el borrador de...

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

El BNG «toma la iniciativa» para reclamar «todas las competencias pendientes» del Estatuto ante el «boicot» del PP

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado que los nacionalistas "toman la...

Besteiro aplaude el archivo de Altri y cree que Rueda «no lo entierra por convicción»: «Lo hace porque no le queda otra»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha celebrado este sábado el...

MÁS NOTICIAS

Portos de Galicia colaborará con Noia para recuperar la pasarela del paseo marítimo, cerrada temporalmente por seguridad

Portos de Galicia y el Ayuntamiento de Noia colaborarán para impulsar una actuación que...

Audiencia preliminar este lunes por el fratricidio de Vigo: Fiscalía pide 20 años de internamiento psiquiátrico

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra acogerá este lunes una audiencia...

Condenan al Sergas a pagar 90.000 euros a una mujer a la que extirparon innecesariamente útero y trompas de Falopio

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado el recurso presentado por...