InicioSOCIEDADAcuaes adjudica por 350.900 euros la redacción del proyecto de mejora de...

Acuaes adjudica por 350.900 euros la redacción del proyecto de mejora de depuración de Sanxenxo y saneamiento de Raxó

Publicada el


El consejo de administración de Acuaes ha aprobado la adjudicación por 350.900 euros de la redacción del proyecto de mejora de la depuración de Sanxenxo (Pontevedra) y el saneamiento de Raxó.

Según informa el Ministerio para la Transición Energética en una nota de prensa, será ampliada la estación depuradora de aguas residuales de Paxariñas, se realizarán las obras de un tanque de tormentas y bombeo en Raxó y serán acondicionados los colectores y bombeos existentes en la línea de costa de Sanxenxo.

La actuación, cuya inversión final está fijada en 24 millones de euros, será cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).

últimas noticias

Rescatan a un padre y un hijo que cayeron por un desnivel mientras realizaban una ruta en Viveiro (Lugo)

Un padre y un hijo tuvieron que ser rescatados este lunes tras caer por...

Evacuan en helicóptero a una mujer rescatada en parada del agua en Oleiros

Efectivos de emergencias han rescatado y evacuado en helicóptero medicalizado a una mujer de...

Fallece el conductor de un camión que volcó en Xove (Lugo)

Un hombre ha fallecido este lunes en la localidad lucense de Xove tras salirse...

El proyecto ‘Cosecha de Galicia’ impulsa el cultivo de la cebada maltera en A Limia

El proyecto de 'Cosecha de Galicia', empresa vinculada a la Corporación Hijos de Rivera,...

MÁS NOTICIAS

El proyecto ‘Cosecha de Galicia’ impulsa el cultivo de la cebada maltera en A Limia

El proyecto de 'Cosecha de Galicia', empresa vinculada a la Corporación Hijos de Rivera,...

El Ayuntamiento de Lugo y la USC ultiman el dispositivo de movilidad y seguridad por el eclipse

El Ayuntamiento de Lugo y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han ultimado...

La CSAG refuerza su cobertura del eclipse con un canal FAST temático con emisión ininterrumpida durante 72 horas

La Corporación de Servicios Audiovisuales de Galicia (CSAG) refuerza la cobertura del eclipse total...