InicioSOCIEDADAcuaes adjudica por 350.900 euros la redacción del proyecto de mejora de...

Acuaes adjudica por 350.900 euros la redacción del proyecto de mejora de depuración de Sanxenxo y saneamiento de Raxó

Publicada el


El consejo de administración de Acuaes ha aprobado la adjudicación por 350.900 euros de la redacción del proyecto de mejora de la depuración de Sanxenxo (Pontevedra) y el saneamiento de Raxó.

Según informa el Ministerio para la Transición Energética en una nota de prensa, será ampliada la estación depuradora de aguas residuales de Paxariñas, se realizarán las obras de un tanque de tormentas y bombeo en Raxó y serán acondicionados los colectores y bombeos existentes en la línea de costa de Sanxenxo.

La actuación, cuya inversión final está fijada en 24 millones de euros, será cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER 2014-2020, dentro del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).

últimas noticias

29N.- Sin acuerdo de las izquierdas en Galicia: Sumar y EU se unen en Frente Amplio con Podemos fuera

Movemento Sumar Galicia, Esquerda Unida, Recortes Cero, Partido Verde y varias agrupaciones municipalistas han...

Rural.- Controlado un incendio en Navia de Suarna (Lugo), que afecta a más de 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio forestal registrado en...

Tres heridos en el Rally San Froilán en Outeiro de Rei (Lugo)

Tres personas que observaban el Rally San Froilán, a su paso por San Fiz...

La CIG avisa de los recientes accidentes laborales en la construcción evidencian «falta de formación y seguridad»

La Federación da Construcción e da Madeira (FCM) de la CIG ha advertido este...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio en Navia de Suarna (Lugo), que afecta a más de 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio forestal registrado en...

La Xunta licita la redacción del PIA para desarrollar suelo residencial en Cangas do Morranzo para 300 viviendas

La Xunta ha licitado la redacción del Proxecto de Interés Autonómico (PIA) para desarrollar...

Gómez Caamaño reivindica el potencial del proyecto GaliON para la detección precoz de la enfermedad renal

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, acompañado del delegado territorial de la Xunta...