InicioCULTURAEl Ayuntamiento de A Coruña promueve recorridos guiados por figuras femeninas del...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve recorridos guiados por figuras femeninas del callejero con motivo del 8-M

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña promoverá recorridos guiados por figuras femeninas del callejero de la ciudad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8-M.

Así lo ha inforamdo la concejal responsable del área de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Yoya Neira, en la presentación de las actividades previstas.

Además de las rutas, que se llevarán a cabo por el Ensanche, La Marina, Ciudad Vieja y Pescadería, habrá actividades en las naves de Metrosidero, el Fórum Metropolitano o la Casa Museo Casares Quiroga.

También se pondrá en marcha de un nuevo punto violeta en el centro comercial Marineda City, un dispositivo que contó con el asesoramiento del personal técnico del consistorio.

últimas noticias

Varios socios afean a España vincular oficialidad de catalán, euskera y gallego con ampliación de nuevos estados miembro

Los ministros de Asuntos Europeos de varios socios han avisado este martes a España...

Lemmar Granite pide ampliar su permiso minero en Leiro y advierte de que sin ello habrá pérdida de empleos

La empresa Lemmar Granite pretende ampliar su autorización de explotación de recursos de una...

CIG denuncia que decenas de interinos y sustitutos de escuelas infantiles aún no han sido cesados tras la estabilización

Trabajadoras de escuelas infantiles se han encerrado este martes en le edificio administrativo de...

Pleno.- La Xunta denuncia la «lista de agravios» del Gobierno en transporte, como el rechazo al cambio del ancho de vía

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha denunciado la "larga lista...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta defiende la importancia de la innovación para favorecer la rentabilidad de explotaciones agroganaderas

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado la importancia de la...

La Xunta apuesta por la colaboración de administraciones, empresas y ciudadanía para conservar la biodiversidad

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha hecho un llamamiento...

Rural.- La Xunta destaca el mapa de riesgos como base para tomar decisiones en la nueva ley de incendios

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, destaca que el mapa de riesgos...