InicioCULTURAEl Ayuntamiento de A Coruña promueve recorridos guiados por figuras femeninas del...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve recorridos guiados por figuras femeninas del callejero con motivo del 8-M

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña promoverá recorridos guiados por figuras femeninas del callejero de la ciudad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el 8-M.

Así lo ha inforamdo la concejal responsable del área de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Yoya Neira, en la presentación de las actividades previstas.

Además de las rutas, que se llevarán a cabo por el Ensanche, La Marina, Ciudad Vieja y Pescadería, habrá actividades en las naves de Metrosidero, el Fórum Metropolitano o la Casa Museo Casares Quiroga.

También se pondrá en marcha de un nuevo punto violeta en el centro comercial Marineda City, un dispositivo que contó con el asesoramiento del personal técnico del consistorio.

últimas noticias

Rueda afea al Gobierno de Sánchez sus «escándalos» y vuelve a urgir elecciones: «Ya está bien, que la gente hable»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha lamentado lo que ve una sucesión...

Sucesos.- Investigado un vecino de Vigo, actualmente en prisión, como presunto autor de cuatro robos con fuerza

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 47 años, vecino de Vigo,...

Rural.- Medio Rural movilizará más de 2 millones en el plan de conservación de recursos genéticos agrarios 2025-27

La Consellería de Medio Rural movilizará un total de 2,1 millones euros en el...

El exdelegado de la Xunta Javier Arias se perfila para la plaza de director de Urbanismo en el Ayuntamiento de Lugo

El exdelegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, Javier Arias, que ha...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Medio Rural movilizará más de 2 millones en el plan de conservación de recursos genéticos agrarios 2025-27

La Consellería de Medio Rural movilizará un total de 2,1 millones euros en el...

La Diputación de Lugo destina un millón al equipamiento de la residencia de Becerreá

La Diputación de Lugo destinará más de un millón de euros al equipamiento de...

El Ayuntamiento entra en el accionariado de una tecnológica con presencia internacional a través de Lugo Transforma

La estrategia de diversificación económica impulsada por el Ayuntamiento de Lugo a través del...