InicioSOCIEDADEl pleno de la Diputación de A Coruña aprueba inversiones para la...

El pleno de la Diputación de A Coruña aprueba inversiones para la conservación de vías provinciales

Publicada el


El pleno de la Diputación de A Coruña ha aprobado, por unanimidad, la primera fase del Plan de Conservación de Vías Provinciales. Este año el organismo provincial invertirá más de 11 millones de euros en obras de este tipo, según informa.

Al respecto, y según explicó el presidente provincial, Valentín González Formoso, el plan incluye la ejecución de obras de mantenimiento,reparación del firme y pavimentación de los 2.100 kilómetros de carreteras con los que cuenta la red viaria de la Diputación.

Por otra parte, en la sesión plenaria, se aprobó una declaración institucional con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, reafirmando el «compromiso con la igualdad en todos los espacios de la vida».

Además, se dio apoyo a la asociación Mulleres Salgadas respecto a su reivindicación de contar con representación en el Conselllo Galego de Pesca.

En otro orden de cosas, la institución provincial ha informado de la organización los días 1 y 2 de abril del II Congreso de Contratación Pública, en el Teatro Colón.

últimas noticias

Sucesos.- Jóvenes de Silleda (Pontevedra) denuncian la divulgación de fotos falsas de desnudos creadas por IA

Jóvenes de Silleda (Pontevedra) han formulado denuncia ante la Guardia Civil por la difusión...

Sucesos.- (AM) Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

Sucesos.- Hallan el cuerpo sin vida de una persona en la piscina de una vivienda en Redondela (Pontevedra)

El 112 ha informado este lunes de que ha sido localizado el cuerpo sin...

MÁS NOTICIAS

Reabre el carril de la AP-9 que permanecía cortado tras el vertido de gasóleo de un camión que volcó en Mos (Pontevedra)

La Guardia Civil ha informado de que poco antes de las 20.30 horas de...

El Gobierno gallego aprueba las bases para la contratación de la gerencia de la Fundación Galtia

La Xunta de Galicia ha aprobado este lunes las bases para la contratación de...

Trabajadores de Iberconsa piden un convenio propio que mejore las condiciones del marco estatal

Trabajadores de Iberconsa, empresa con sede en Vigo dedicada a la elaboración y distribución...