Correos ofrecerá el servicio de consigna de la oficina principal de Santiago de Compostela, en Rúa do Franco, los siete días de la semana.
Situada a dos minutos de la raza do Obradoiro, funcionará de lunes a domingo en horario de 8,30 hasta las 20,30 horas. Así, se permitirá que los peregrinos depositen allí sus mochilas para que puedan acceder a la Catedral –que no permite la entrada con bultos– y visitar la ciudad sin cargas.
Además de hacerlo de manera presencial, Correos ofrece a los peregrinos la posibilidad de que contraten online la consigna de mochilas y bicicletas.
En la consigna, los peregrinos podrán disponer de otros servicios pensados para ellos, como el envío de bastones o bordones, el ‘pack Peregrino’ –envío de maletas y paquetes– o servicio de envío de bicicletas de vuelta al finalizar el Camino.
Correos también ofrecerá los servicios del Camino de Santiago en su oficina de atención al peregrino de la calle Carretas, que estará abierta de lunes a viernes en horario de 11,00 a 18,00 horas.