InicioCULTURATanxugueiras, La Pegatina y Fillas de Cassandra entre las primeras confirmaciones del...

Tanxugueiras, La Pegatina y Fillas de Cassandra entre las primeras confirmaciones del Revenidas 2024

Publicada el


El festival Revenidas ha publicado sus primeras actuaciones para la edición de 2024, entre las que se ecuentran Tanxugueiras, La Pegatina o Fillas de Cassandra.

Según han apuntado en un comunicado, el certamen «reafirma su compromiso con la música gallega y en gallego» con la presencia de, además de Tanxugueiras y Fillas de Cassandra, de Lontreira y Loita Armada.

También corrobora su apuesta por destacados nombres de la escena estatal, «con diversas procedencias y lenguas», como el caso de los catalanes La Pegatina (en su gira de despedida de los escenarios), Serial Killerz y las Balkan Paradise Orchestra, los vascos ETS (En Tol Sarmiento) o los sevillanos Narco.

A esto se suma la presencia de artistas internacionales como Dubioza Kolektiv y Talco.

Remarcan que con este primer avance, también se pone de manifiesto su compromiso con la paridad de género, con la presencia de varias bandas íntegramente femeninas y de otras con músicas y cantantes en su formación.

Los abonos para los cuatro días del Revenidas 2024 (12, 13, 14 y 15 de septiembre) están a la venta en la página web www.revenidas.com a un precio de 59 euros. Las personas que compren los abonos también podrán reservar en la web el acceso a la acampada por un importe de 10 euros.

últimas noticias

Colectivos de memoria reclaman al Estado agilizar la declaración de la antigua cárcel de Ourense como lugar de memoria

Diversos colectivos de memoria de la provincia de Ourense han reclamado al Estado que...

El BNG exige el fin del «expolio energético» en Galicia y reclama una Tarifa Eléctrica Galega

El portavoz del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha participado en una acción...

Sucesos.- Fallece una conductora y otra resulta herida tras chocar dos turismos en la AC-523 en Cerceda (A Coruña)

Una conductora ha fallecido y otra ha resultado herida en la tarde de este...

Besteiro reivindica a las personas que «mantienen vivo el rural todo el año» en la Festa da Troita de Lugo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado a las personas...

MÁS NOTICIAS

Colectivos de memoria reclaman al Estado agilizar la declaración de la antigua cárcel de Ourense como lugar de memoria

Diversos colectivos de memoria de la provincia de Ourense han reclamado al Estado que...

Besteiro reivindica a las personas que «mantienen vivo el rural todo el año» en la Festa da Troita de Lugo

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado a las personas...

Un hombre se enfrenta a 4 años de prisión acusado de introducir droga en el centro penitenciario de Teixeiro

La Audiencia Provincial de A Coruña acoge el próximo martes, 29 de septiembre, el...