InicioSOCIEDADLa Xunta abre este jueves la inscripción de los cursos para renovar...

La Xunta abre este jueves la inscripción de los cursos para renovar el permiso de socorrismo acuático

Publicada el


La Xunta abrirá este jueves, y hasta el 11 de marzo, el plazo de inscripción para tres ediciones de los cursos de reciclaje de socorrismo actuático, que permitirán renovar la inscripción en el registro profesional de primeros auxilios.

Se trata de una convocatoria de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) que publica este miércoles el Diario Oficial de Galicia (DOG). Dos de las ediciones del curso, que se celebrarán en A Estrada (Pontevedra) en marzo y en Outeiro de Rei (Lugo) en junio, respectivamente, están dirigidas a los profesionales que trabajan en instalaciones acuáticas.

Por su parte, la tercera de las ediciones se dirige a profesionales que ejercen en espacios naturales y se celebrará en Sanxenxo (Pontevedra) la segunda quincena de mayo. Todos los cursos son presenciales, de 16 horas de duración y cuentan con 35 plazas disponibles.

Los interesados en participar tienen desde este jueves y hasta el 11 de marzo para formalizar su inscripción a través del formulario telemático de la web de la Agasp.

últimas noticias

El BNG propone un comité contra la emergencia climática y un plan de choque con fondos frente al «pasotismo» de la Xunta

El viceportavoz del BNG en el Parlamento, Luís Bará, propone un comité especial contra...

El BNG exige explicaciones por la «nueva avería» del FEVE y reclama un plan urgente de modernización

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha registrado iniciativas en el...

La Audiencia de Lugo absuelve por falta de pruebas a un acusado de agresión sexual a una menor de 11 años en Ribadeo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha absuelto a un vecino...

La Xunta pedirá al Gobierno que la regla de gasto «esté a la altura» para atender «debidamente» los servicios públicos

El conselleiro de Facenda, Miguel Corgos, ha destacado que la Xunta pedirá al Gobierno...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia de Lugo absuelve por falta de pruebas a un acusado de agresión sexual a una menor de 11 años en Ribadeo

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Lugo ha absuelto a un vecino...

El servicio de Farmacia del área de Vigo, premiado por integrar «la voz del paciente» en sus decisiones estratégicas

El servicio de Farmacia hospitalaria del área sanitaria de Vigo ha recibido un premio...

Rural.- Gran parte de la provincia de Ourense, en riesgo extremo de incendio en un lunes de alerta por calor

Gran parte de la provincia de Ourense se encuentra este lunes en riesgo extremo...