InicioSOCIEDADLa Xunta lleva este lunes una campaña escolar sobre seguridad viaria al...

La Xunta lleva este lunes una campaña escolar sobre seguridad viaria al CEIP de Castroverde (Lugo)

Publicada el


La Xunta llevará este lunes la campaña ‘O corazón está do teu lado’ al CEIP de Castroverde (Lugo), después de que otros colegios de la provincia –CEIP Monterroso y CEIP Monte Baliño, este último en Pantón– ya formen parte de esta iniciativa sobre seguridad vial.

Según informa el Gobierno gallego, los pequeños de Primaria del CEIP de Castroverde contarán a partir de este lunes con las unidades didácticas con las que trabajarán a lo largo del curso para sensibilizarse sobre el respeto a las normas de circulación.

Esta iniciativa de la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade, en colaboración con la de Educación, se llevará a cabo este curso en 20 nuevos colegios de Galicia, dándole así continuidad a esta actividad formativa, dirigida a niños de seis a doce años, que se viene desarrollando en los últimos años. Entre el pasado curso y el presente, ha llegado a unos 40 centros.

últimas noticias

(AM2) Rueda pone deberes al PPdeG: quiere «un resultado histórico» en 2027 y los candidatos de las urbes un año antes

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha puesto...

(AM) Rueda pone deberes al PPdeG: quiere «un resultado histórico» en 2027 y los candidatos de las urbes un año antes

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha puesto...

El BNG destaca la aprobación del proyecto ‘Abrir Marín ao mar’ e insta a que el Gobierno central «se ponga a trabajar»

El BNG en el Congreso ha destacado la aprobación en la Cámara Baja del...

Activada para este sábado la alerta naranja por temporal costero en las provincias de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado para este sábado la alerta naranja por temporal...

MÁS NOTICIAS

Activada para este sábado la alerta naranja por temporal costero en las provincias de A Coruña y Pontevedra

La Xunta de Galicia ha activado para este sábado la alerta naranja por temporal...

La USC admite la candidatura de Alba Nogueira y confirma que serán cuatro las mujeres que optarán a la rectoría

La Comisión Electoral de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado la...

Quedan en libertad cinco detenidos en un operativo contra el tráfico de drogas con 14 registros en Galicia

La magistrada del Tribunal de Instancia de Cambados, plaza número 3, decretó la puesta...