InicioSOCIEDADHerido el conductor al volcar con el camión que manejaba cuando circulaba...

Herido el conductor al volcar con el camión que manejaba cuando circulaba por la A-6 en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


El conductor de un camión ha resultado herido al volcar con el vehículo que manejaba cuando circulaba por la autovía A-6 a la altura del municipio lugués de Guitiriz.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 13,00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 531 de la A-6, en Trasparga.

El conductor pudo salir por sus propios medios del interior del camión para poder recibir atención sanitaria por parte de los profesionales Urxencias Sanitarias 061 desplazados al lugar.

últimas noticias

Interceptan a un vehículo en A Coruña que se dio a la fuga tras protagonizar un atropello

La Policía Local ha interceptado este martes en Monelos a un vehículo en A...

Gobierno estima las declaraciones de emergencia para la restauración forestal de Carballeda de Valdeorras y Oímbra

El Consejo de Ministros ha tomado razón en su reunión de este martes de...

Tres personas resultan heridas al salirse de la carretera y chocar contra una casa en Vigo

Tres personas han resultado heridas este martes al salirse de la carretera el vehículo...

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

MÁS NOTICIAS

La candidata a rectora de la USC Rosa Crujeiras aborda con Goretti Sanmartín las principales líneas de su proyecto

La candidata a rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) Rosa Crujeiras...

El TS avala el tope en la actualización del alquiler ante la crisis inflacionaria por la guerra de Ucrania

La sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha avalado la limitación de la...

Activado el Plan Inungal en fase de preemergencia para seguir el caudal de los ríos

La Dirección Xeral de Emerxencias e Interior ha activado este martes el Plan Especial...