InicioSOCIEDADHerido el conductor al volcar con el camión que manejaba cuando circulaba...

Herido el conductor al volcar con el camión que manejaba cuando circulaba por la A-6 en Guitiriz (Lugo)

Publicada el


El conductor de un camión ha resultado herido al volcar con el vehículo que manejaba cuando circulaba por la autovía A-6 a la altura del municipio lugués de Guitiriz.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 13,00 horas de este lunes a la altura del kilómetro 531 de la A-6, en Trasparga.

El conductor pudo salir por sus propios medios del interior del camión para poder recibir atención sanitaria por parte de los profesionales Urxencias Sanitarias 061 desplazados al lugar.

últimas noticias

Pesca.- ‘Mayday’ del marisqueo: Una situación «bastante mala» y un posible parón si la mortandad es «moderada o severa»

El sector del marisqueo de Galicia se encuentra en una situación "bastante mala" tras...

Sucesos.- Liberada una persona en una salida de vía en Vigo, que deja otras dos personas heridas

Una persona ha sido liberada al quedar atrapada en un vehículo que ha sufrido...

Sucesos.- Tres heridos, uno de ellos excarcelados, tras un accidente entre dos coches en Salvaterra de Miño

Tres personas han resultado heridas y una de ellas tuvo que ser excarcelada de...

La izquierda rupturista marca su rumbo hacia las municipales gallegas: preparan sus programas y exploran alianzas

A un año de las elecciones municipales de 2027, las formaciones de la izquierda...

MÁS NOTICIAS

Colectivos de memoria aplauden que el Gobierno apruebe el martes un reconocimiento a las víctimas del 10 de marzo del 72

Colectivos de memoria de Ferrol aplauden que el Consejo de Ministros tenga previsto aprobar...

El Gobierno gallego subraya que suma más de 3.700 participantes en el programa Parlamento Xove

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha subrayado que ya...

Turismo.- Arranca el nuevo programa de trenes turísticos de Galicia con la Ruta da Camelia

El nuevo programa de trenes turísticos de Galicia ha arrancado con "éxito" con la...