InicioSOCIEDADDecenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha...

Decenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha analizado «la crisis moral de la civilización europea»

Publicada el


Decenas de personas han participado en el acto de clausura de las jornadas organizadas por ‘One of Us’, una plataforma europea «a favor de la vida» y que defiende «los valores europeos» en un momento de «crisis moral» en el continente.

De esta manera ha puesto el broche final a la celebración de este evento el presidente de la Federación Europea de ‘One of Us’, Jaime Mayor Oreja, que destacó la creación de un observatorio de valores para «diagnosticar la crisis» vive Europa.

También ha hecho referencia al papel que juega Santiago de Compostela, que se constituye como «la síntesis de la historia y la cultura de Europa» y que se fundamenta en «nuestra historia y en la dignidad de la vida humana».

Con esta cita, que ha reunido a representantes de universidades católicas y personalidades que defienden los valores tradicionales, se ha querido reiterar la «crisis que afecta al interior de las personas» que, a juicio de ‘One of Us’, usa «la prevalencia de la mentira sobre la verdad».

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan el cuerpo sin vida de una persona en el mar en Baiona (Pontevedra)

Una persona ha sido rescatada sin vida este domingo en el mar de Baiona...

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital en una colisión entre dos vehículos en O Incio (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en el municipio...

Sucesos.- (AM2) Fallece un hombre que cayó al mar mientras pescaba en Cabo Udra, en Bueu, y tuvo que ser rescatado

Un hombre de 50 años ha fallecido este domingo tras caer al agua mientras...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove por tráfico de drogas y fraude de fluido eléctrico

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove (Pontevedra) por un...

Una decena de comisiones de fiestas de Galicia acuden al llamamiento de Matamá para impulsar una federación autonómica

La comisión de fiestas de Matamá está liderando la creación de una federación autonómica...