InicioSOCIEDADDecenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha...

Decenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha analizado «la crisis moral de la civilización europea»

Publicada el


Decenas de personas han participado en el acto de clausura de las jornadas organizadas por ‘One of Us’, una plataforma europea «a favor de la vida» y que defiende «los valores europeos» en un momento de «crisis moral» en el continente.

De esta manera ha puesto el broche final a la celebración de este evento el presidente de la Federación Europea de ‘One of Us’, Jaime Mayor Oreja, que destacó la creación de un observatorio de valores para «diagnosticar la crisis» vive Europa.

También ha hecho referencia al papel que juega Santiago de Compostela, que se constituye como «la síntesis de la historia y la cultura de Europa» y que se fundamenta en «nuestra historia y en la dignidad de la vida humana».

Con esta cita, que ha reunido a representantes de universidades católicas y personalidades que defienden los valores tradicionales, se ha querido reiterar la «crisis que afecta al interior de las personas» que, a juicio de ‘One of Us’, usa «la prevalencia de la mentira sobre la verdad».

últimas noticias

El PPdeG reivindica su «proyecto de futuro» para Galicia frente a «la corrupción y la falta de gestión» de PSOE y BNG

El PPdeG ha reivindicado este domingo su "proyecto de futuro" para Galicia a través...

A juicio 11 acusados por tráfico de hachís y cocaína en Costa da Morte (A Coruña) entre 2007 y 2010

La sección segunda de la Audiencia Pronvicial de A Coruña juzgará el próximo miércoles...

Herido grave un conductor tras una salida de vía en A Merca (Ourense)

Un hombre, de 82 años, ha resultado herido de gravedad tras una salida de...

La Xunta activa el Plan sanitario de invierno ante el inicio de la ola epidémica de gripe

La Xunta ha activado el Plan sanitario de invierno 2025/2026 ante el "inicio precoz"...

MÁS NOTICIAS

La Xunta activa el Plan sanitario de invierno ante el inicio de la ola epidémica de gripe

La Xunta ha activado el Plan sanitario de invierno 2025/2026 ante el "inicio precoz"...

La alcaldesa de A Coruña pone en duda la «palabra» de la Xunta con el preacuerdo sobre Medicina: «No me fío»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha trasladado sus dudas acerca de la...

Juzgan a una mujer que ejercía la prostitución que se apropió de la cuenta de un cliente y obtuvo más de 37.000 euros

Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial...