InicioSOCIEDADDecenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha...

Decenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha analizado «la crisis moral de la civilización europea»

Publicada el


Decenas de personas han participado en el acto de clausura de las jornadas organizadas por ‘One of Us’, una plataforma europea «a favor de la vida» y que defiende «los valores europeos» en un momento de «crisis moral» en el continente.

De esta manera ha puesto el broche final a la celebración de este evento el presidente de la Federación Europea de ‘One of Us’, Jaime Mayor Oreja, que destacó la creación de un observatorio de valores para «diagnosticar la crisis» vive Europa.

También ha hecho referencia al papel que juega Santiago de Compostela, que se constituye como «la síntesis de la historia y la cultura de Europa» y que se fundamenta en «nuestra historia y en la dignidad de la vida humana».

Con esta cita, que ha reunido a representantes de universidades católicas y personalidades que defienden los valores tradicionales, se ha querido reiterar la «crisis que afecta al interior de las personas» que, a juicio de ‘One of Us’, usa «la prevalencia de la mentira sobre la verdad».

últimas noticias

Pablo Alborán ofrecerá un concierto el 4 de julio en el Coliseum de A Coruña

El artista Pablo Alborán ofrecerá un concierto el próximo 4 de julio, a las...

UPTA denuncia «parálisis» en la protección de los autónomos y pide desbloquear reformas a la Seguridad Social

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha denunciado el "abandono institucional" de...

El PSOE y sus socios rechazan el intento del PP de recuperar en el Congreso el «espíritu» de la ley de la AP-9

El PSOE, Sumar y el resto de socios parlamentarios han rechazado este jueves en...

La Xunta licita por 2,5 millones la construcción de 13 viviendas públicas en A Parda y las destinará a venta protegida

La Xunta de Galicia ha sacado a licitación las obras para la construcción de...

MÁS NOTICIAS

Pablo Alborán ofrecerá un concierto el 4 de julio en el Coliseum de A Coruña

El artista Pablo Alborán ofrecerá un concierto el próximo 4 de julio, a las...

Rural.- Llamamiento a la prudencia y a la colaboración tras una ola de calor que aumentó el «combustible» en los montes

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha hecho un llamamiento a la...

Fiscalía pide 9 años de inhabilitación para Jácome por prevaricación al no pedir la compatibilidad

Fiscalía ha solicitado la pena de nueve años de inhabilitación especial para empleo o...