InicioSOCIEDADDecenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha...

Decenas de personas asisten a la clausura de un evento que ha analizado «la crisis moral de la civilización europea»

Publicada el


Decenas de personas han participado en el acto de clausura de las jornadas organizadas por ‘One of Us’, una plataforma europea «a favor de la vida» y que defiende «los valores europeos» en un momento de «crisis moral» en el continente.

De esta manera ha puesto el broche final a la celebración de este evento el presidente de la Federación Europea de ‘One of Us’, Jaime Mayor Oreja, que destacó la creación de un observatorio de valores para «diagnosticar la crisis» vive Europa.

También ha hecho referencia al papel que juega Santiago de Compostela, que se constituye como «la síntesis de la historia y la cultura de Europa» y que se fundamenta en «nuestra historia y en la dignidad de la vida humana».

Con esta cita, que ha reunido a representantes de universidades católicas y personalidades que defienden los valores tradicionales, se ha querido reiterar la «crisis que afecta al interior de las personas» que, a juicio de ‘One of Us’, usa «la prevalencia de la mentira sobre la verdad».

últimas noticias

(AM)Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

Sucesos.- Herida de gravedad una joven de 19 años atropellada en Celanova (Ourense)

Una joven de 19 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada cuando...

La Xunta cifra en 21,3 millones el ahorro total por rebajas fiscales en la compra de vehículos de segunda mano

El conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos, ha cifrado en 21,3 millones...

Lugo celebra la tradicional Ofrenda do Antigo Reino, declarada Ben de Interese Cultural, en una jornada calurosa

La ciudad de Lugo ha celebrado este sábado, 14 de junio, la Ofrenda do...

MÁS NOTICIAS

Lugo celebra la tradicional Ofrenda do Antigo Reino, declarada Ben de Interese Cultural, en una jornada calurosa

La ciudad de Lugo ha celebrado este sábado, 14 de junio, la Ofrenda do...

Rueda asegura estar «satisfecho» con la sanidad gallega, aunque admite que hay «mucho que mejorar y protestas concretas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado estar "satisfecho" con la sanidad...

Rural.- La Xunta mantiene el nivel 2 en el fuego de Padrón de forma «preventiva» y evaluará retirarlo a lo largo del día

La Consellería do Medio Rural mantiene la Situación 2 en el incendio de Padrón...