InicioSOCIEDADEl Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo...

El Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


El Ministerio de Fomento ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación, por más de 130.000 euros, de las obras de acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en la travesía Casas Novas, 3, Mondoñedo (Lugo).

Estas actuaciones, informa el Ministerio, se iniciarán a principios del año 2020 y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. Los trabajos van dirigidos a la adecuación de una parcela libre próxima al centro para que los visitantes puedan aparcar y liberar el caso histórico de su circulación.

El departamento dirigido por José Luis Ábalos ha destacado otras actuaciones en el casco histórico de Mondoñedo como las obras de rehabilitación de espacios urbanos de la calle Lence Santar, para lo que ha gastado más de 155.000 euros.

últimas noticias

Rueda insta a los alcaldes del PPdeG a demostrar «unidad, gestión y estabilidad» con la vista puesta en las municipales

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha instado a los alcaldes y alcaldesas del...

Herido un joven en Santiago al ser apuñalado por otro tras una discusión entre ambos

Un joven ha resultado herido en Santiago al recibir dos puñaladas por parte de...

La senadora del BNG defenderá que Galicia «no puede ser una zona de sacrificio» en materia energética

La senadora del BNG, Carme da Silva, defenderá en el Senado que Galicia "no...

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

MÁS NOTICIAS

Transportes cortará desde este lunes la A-8 a su paso por Ribadeo (Lugo) para reforzar y renovar el firme

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado de que cortará desde este...

Más de un centenar de personas claman en Santiago contra la condena del fiscal general: «Tribunal Supremo dimisión»

Más de un centenar de personas se han concentrado este domingo en Santiago en...

La Xunta iniciará el próximo fin de semana la vacunación extraordinaria contra la gripe para personas de 60 a 69 años

La Xunta pondrá en marcha el próximo fin de semana una campaña extraordinaria de...