InicioSOCIEDADEl Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo...

El Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


El Ministerio de Fomento ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación, por más de 130.000 euros, de las obras de acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en la travesía Casas Novas, 3, Mondoñedo (Lugo).

Estas actuaciones, informa el Ministerio, se iniciarán a principios del año 2020 y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. Los trabajos van dirigidos a la adecuación de una parcela libre próxima al centro para que los visitantes puedan aparcar y liberar el caso histórico de su circulación.

El departamento dirigido por José Luis Ábalos ha destacado otras actuaciones en el casco histórico de Mondoñedo como las obras de rehabilitación de espacios urbanos de la calle Lence Santar, para lo que ha gastado más de 155.000 euros.

últimas noticias

Herida una persona y cinco vehículos calcinados tras arden un camión portacoches en Riós (Ourense)

Una persona resultó herida y cinco vehículos calcinados tras arder un camión portacoches en...

Fiscalía del Tribunal de Cuentas investiga ayudas a clubes deportivos en el mandato de Santiago Freire (PPdeG) en Noia

Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha abierto una investigación sobre varias subvenciones a dos...

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

6D.- El Parlamento celebra 47 años de Constitución sin Vox ni los socios nacionalistas e independentistas de Sánchez

La Cortes Generales han celebrado este sábado, 6 de diciembre, el cuadragésimo séptimo aniversario...

MÁS NOTICIAS

La comunidad venezolana sale a la calle en Vigo en solidaridad con María Corina Machado

La comunidad venezolana ha salido a la calle en Vigo, este sábado, para mostrar...

La crecida del río Louro a su paso por Tui y O Porriño obliga a cortar parte del Camino Portugués

La crecida del río Louro a su paso por los municipios pontevedreses de Tui...

Catorce personas correrán este domingo desde Melide a Santiago en contra de Altri y de la reapertura de la Mina de Touro

Un total de 14 corredores federados, en representación de Ulloa Viva y la plataforma...