InicioSOCIEDADEl Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo...

El Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


El Ministerio de Fomento ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación, por más de 130.000 euros, de las obras de acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en la travesía Casas Novas, 3, Mondoñedo (Lugo).

Estas actuaciones, informa el Ministerio, se iniciarán a principios del año 2020 y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. Los trabajos van dirigidos a la adecuación de una parcela libre próxima al centro para que los visitantes puedan aparcar y liberar el caso histórico de su circulación.

El departamento dirigido por José Luis Ábalos ha destacado otras actuaciones en el casco histórico de Mondoñedo como las obras de rehabilitación de espacios urbanos de la calle Lence Santar, para lo que ha gastado más de 155.000 euros.

últimas noticias

29N.-El exalcalde de A Pobra y la líder de Sumar en Vigo encabezan las listas del Frente Amplio en A Coruña y Pontevedra

El exalcalde de A Pobra do Caramiñal Xosé Lois Piñeiro y la líder de...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en una playa en Muros

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la orilla de la...

29N.- Feijóo recluta a varios consejeros en listas y obliga a cambios a Ayuso, Rueda, Mañueco, Llorca, Miras y Buruaga

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.- PP y Vox esperan lograr hasta 140 senadores gracias al pacto para concurrir al Senado

El PP y Vox esperan obtener una horquilla de 125-140 senadores en virtud del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta presenta el modelo gallego de apoyo al sector agrario ante representantes de Uruguay

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, acompañada del director de la Axencia...

La Diputación de A Coruña y la CEC promueven formación gratuita para impulsar el emprendimiento

La Diputación de A Coruña y la Confederación de Empresarios (CEC) promueven una nueva...

A Coruña conmemora el Día del Daño Cerebral Adquirido con demanda de más apoyo a las familias

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado este lunes en el acto...