InicioSOCIEDADEl Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo...

El Gobierno licita el acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en Mondoñedo (Lugo)

Publicada el


El Ministerio de Fomento ha publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación, por más de 130.000 euros, de las obras de acondicionamiento de tres parcelas para aparcamiento en la travesía Casas Novas, 3, Mondoñedo (Lugo).

Estas actuaciones, informa el Ministerio, se iniciarán a principios del año 2020 y tendrán un plazo de ejecución de cinco meses. Los trabajos van dirigidos a la adecuación de una parcela libre próxima al centro para que los visitantes puedan aparcar y liberar el caso histórico de su circulación.

El departamento dirigido por José Luis Ábalos ha destacado otras actuaciones en el casco histórico de Mondoñedo como las obras de rehabilitación de espacios urbanos de la calle Lence Santar, para lo que ha gastado más de 155.000 euros.

últimas noticias

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital en una colisión entre dos vehículos en O Incio (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en el municipio...

Sucesos.- (AM2) Fallece un hombre que cayó al mar mientras pescaba en Cabo Udra, en Bueu, y tuvo que ser rescatado

Un hombre de 50 años ha fallecido este domingo tras caer al agua mientras...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Sucesos.- Detenido en Santiago un hombre como presunto autor de una agresión, que llevó a trasladar a otro al hospital

La Policía Local de Santiago ha detenido este domingo a un hombre que, según...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove por tráfico de drogas y fraude de fluido eléctrico

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove (Pontevedra) por un...

Una decena de comisiones de fiestas de Galicia acuden al llamamiento de Matamá para impulsar una federación autonómica

La comisión de fiestas de Matamá está liderando la creación de una federación autonómica...