InicioSOCIEDADDetenido en Burela (Lugo) un hombre por tráfico de drogas que tenía...

Detenido en Burela (Lugo) un hombre por tráfico de drogas que tenía 60 gramos de cocaína en su domicilio

Publicada el


Un hombre ha sido detenido en Burela (Lugo) por la Guardia Civil acusado de traficar con droga desde su domicilio, en el que los agentes requisaron 60 gramos de cocaína.

El arresto de este individuo, de 45 años y vecino de la localidad mariñana, se produjo el pasado martes y fue puesto a disposición del juzgado en la mañana de este miércoles, según ha comunicado el Instituto Armadao.

Las pesquisas de los investigadores siguieron a esta persona durante meses después de tener información que lo relacionaba con la venta de estupefacientes en locales y zonas de ocio nocturno de Burela.

El seguimiento iniciado el pasado año permitió relacionar al arrestado con la actividad delictiva, que llevaba a cabo desde su domicilio, al que se desplazaban los consumidores para adquirir cocaína.

Después de varias aprehensiones de cocaína en los aledaños de la vivienda, los investigadores llevaron a cabo un registro domiciliario en el que intervinieron 60 gramos de cocaína, una báscula de precisión, más de 600 euros en efectivo en billetes pequeños y monedas, así como relojes, joyas y teléfonos que la Guardia Civil relaciona con la venta de estupefacientes.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Inaugurado en Lugo un busto en recuerdo a Moncho Reboiras, asesinado por la policía franquista hace 50 años

Moncho Reboiras, asesinado por la policía franquista en 1975 y reconocido por el Estado...

La Xunta y el Ayuntamiento de Crecente destinan 345.000 euros a la mejora del pavimento del camino que da acceso a Pazo

El Ayuntamiento de Crecente (Pontevedra) y la Xunta han firmado un convenio con una...