InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña promueve la novena edición de las jornadas...

El Ayuntamiento de A Coruña promueve la novena edición de las jornadas ‘Lacónicas’

Publicada el


Las IX Jornadas del Lacón con Grelos ‘Lacónicas’ estarán presentes en 31 restaurantes de la ciudad de A Coruña, en una edición que tendrá lugar entre el 8 de febrero y el 3 de marzo.

Así lo ha informado el concejal del área de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, que presentó este lunes, junto a la concejala de Turismo, Diana Cabanas, esta nueva edición, que incluirá la posibilidad de recogida y servicio a domicilio y ofertas para grupos.

Junto a representantes de negocios participantes, el edil incidió en la significación que los Carnavales tienen en la ciudad herculina y remarcó una iniciativa que busca también «dinamizar» en torno a estas fiestas.

Los establecimientos que ofrezcan servicio a domicilio o recogida en el local deberán ofrecer un servicio sostenible con recipientes y materiales respetuosos con el medio ambiente.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo inicia los trámites para nombrar a Fernando Ónega Hijo Adoptivo a título póstumo

El Ayuntamiento de Lugo ha puesto en marcha el procedimiento para otorgar, a título...

Desalojado por segundo día consecutivo un peregrino que acampó en el Obradoiro: Se enfrenta a una posible sanción

La Policía local ha desalojado por segundo día consecutivo a un peregrino que acampó...

Digital.- El plan director de la industria TIC movilizará 62 millones en tres años para impulsar empresas «más potentes»

El plan director de la industria TIC 2026-2028 movilizará 61,8 millones en tres años...

(AM)Rueda propone crear un órgano conjunto con el Gobierno y las CCAA para elaborar el plan nacional de fondos de la UE

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha propuesto desde el Congreso...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Lugo inicia los trámites para nombrar a Fernando Ónega Hijo Adoptivo a título póstumo

El Ayuntamiento de Lugo ha puesto en marcha el procedimiento para otorgar, a título...

La Xunta apuesta por la depuración por lagunaje como sistema de tratamiento de aguas «eficiente y sostenible»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha elogiado este lunes...

El alcalde de Verín podrá optar a la reelección en mayo mientras el Supremo delibera sobre el recurso por su condena

El alcalde de Verín (Ourense), Gerardo Seoane, podría repetir como candidato socialista en las...