InicioSOCIEDADUna avería obliga a cortar el suministro de agua en parte de...

Una avería obliga a cortar el suministro de agua en parte de las calles Nicomedes Pastor Díaz y Lopo Lías de Lugo

Publicada el


El Ayuntamiento de Lugo ha informado de un corte en el suministro de agua que, en las próximas horas, afectará al margen izquierdo de las calles Nicomedes Pastor Díaz y Lopo Lías, debido a una avería.

Así, fuentes municipales han trasladado que el corte se producirá en la mañana de este jueves para poder realizar las tareas de reparación. Además, también habrá interrupciones puntuales del tráfico, que serán reguladas por la Policía Local.

Estos cortes de tráfico afectarán a la intersección entre las calles Miguel de Cervantes y Nicomedes Pastor Díaz, que es la zona donde se localizó la avería. Mientras se mantenga cortado el suministro de agua, los vecinos dispondrán de un punto para abastecerse delante del número 14 de la calle Nicomedes Pastor Díaz.

La Brigada de Aguas prevé que el servicio quede restablecido esta misma jornada de jueves, y el Ayuntamiento ha trasladado sus disculpas por las molestas que pueda ocasionar esta medida.

últimas noticias

Un total de 46 centros educativos gallegos participan en la VII Ciberliga de la Guardia Civil

Un total de 46 centros educativos de Galicia en los que se imparte Enseñanza...

La Xunta alerta sobre el «riesgo de perder competitividad» si la regulación europea no acompaña a las pymes

La Xunta ha alertado este jueves sobre el "riesgo de perder competitividad frente a...

Defensa adjudica a la gallega Rodman tres nuevas patrulleros para la Armada por 10,4 millones

La Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada...

Los acusados por la caída de un operario en Termavi confrontan sobre la responsabilidad de mantener el foso del ascensor

Los gerentes acusados por la caída de un operario mientras realizaba labores de mantenimiento...

MÁS NOTICIAS

Los acusados por la caída de un operario en Termavi confrontan sobre la responsabilidad de mantener el foso del ascensor

Los gerentes acusados por la caída de un operario mientras realizaba labores de mantenimiento...

Los Servicios Sociales de Santiago atendieron a 20.000 personas en 2025: el SAF alcanzó su cifra «más alta» de usuarios

Los Servicios Sociales de Santiago de Compostela atendieron en 2025 a cerca del 20%...

La Xunta entrega vehículos valorados en 700.000 euros para la equipación de varios GES

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, acompañado por el director xeral de Emerxencias e...