InicioSOCIEDADUna avería obliga a cortar el suministro de agua en parte de...

Una avería obliga a cortar el suministro de agua en parte de las calles Nicomedes Pastor Díaz y Lopo Lías de Lugo

Publicada el


El Ayuntamiento de Lugo ha informado de un corte en el suministro de agua que, en las próximas horas, afectará al margen izquierdo de las calles Nicomedes Pastor Díaz y Lopo Lías, debido a una avería.

Así, fuentes municipales han trasladado que el corte se producirá en la mañana de este jueves para poder realizar las tareas de reparación. Además, también habrá interrupciones puntuales del tráfico, que serán reguladas por la Policía Local.

Estos cortes de tráfico afectarán a la intersección entre las calles Miguel de Cervantes y Nicomedes Pastor Díaz, que es la zona donde se localizó la avería. Mientras se mantenga cortado el suministro de agua, los vecinos dispondrán de un punto para abastecerse delante del número 14 de la calle Nicomedes Pastor Díaz.

La Brigada de Aguas prevé que el servicio quede restablecido esta misma jornada de jueves, y el Ayuntamiento ha trasladado sus disculpas por las molestas que pueda ocasionar esta medida.

últimas noticias

PSdeG de Santiago anuncia su voto en contra al sistema de agua propuesto y defiende el modelo concesional

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Sindo Guinarte, ha anunciado su voto...

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre que padecía síndrome de Diógenes en una vivienda de Narón (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre de 55 años fue localizado en la...

El precio del alquiler en Galicia sube un 6,7% interanual en enero, según idealista

El precio de la vivienda en alquiler subió un 8,1% en enero respecto al...

Temporal.-(AM)Cortada en ambos sentidos la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, al inundar el mar sus 4 carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que ser cortada en...

MÁS NOTICIAS

PSdeG de Santiago anuncia su voto en contra al sistema de agua propuesto y defiende el modelo concesional

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Sindo Guinarte, ha anunciado su voto...

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...