InicioDEPORTESOurense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España...

Ourense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España de este año con salida y llegada en la provincia

Publicada el


La provincia de Ourense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España de este año con salida y llegada en la provincia.

El presidente provincial, Luis Menor; y el director de La Vuelta Ciclista a España, Francisco Javier Guillén, han firmado el protocolo en el que consta el acuerdo.

Según destacan en un comunicado, la prueba es «una de las pruebas deportivas más importantes del mundo dentro de esta disciplina».

«Ourense volverá a ser protagonista de una de las pruebas ciclistas más importantes del mundo, con un escaparate para la provincia inmejorable», ha recalcado Menor.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

La USC aprueba una oferta de empleo para este año con 174 plazas de docentes y 115 de administrativos

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado la oferta de empleo público...

La Xunta aborda con los ayuntamientos de A Coruña y Culleredo el refuerzo de taxis en Alvedro

La directora xeral de Mobilidade, Judit Fontela, ha abordado, con representantes de los ayuntamientos...