InicioDEPORTESOurense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España...

Ourense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España de este año con salida y llegada en la provincia

Publicada el


La provincia de Ourense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España de este año con salida y llegada en la provincia.

El presidente provincial, Luis Menor; y el director de La Vuelta Ciclista a España, Francisco Javier Guillén, han firmado el protocolo en el que consta el acuerdo.

Según destacan en un comunicado, la prueba es «una de las pruebas deportivas más importantes del mundo dentro de esta disciplina».

«Ourense volverá a ser protagonista de una de las pruebas ciclistas más importantes del mundo, con un escaparate para la provincia inmejorable», ha recalcado Menor.

últimas noticias

(AM)29N-PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda irán juntos al Senado en las cuatro provincias gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

29N.- PSOE, Frente Amplio y otros partidos de izquierda se presentarán unidos al Senado en circunscripciones gallegas

El Partido Socialista y otras formaciones de izquierda --Izquierda Unida, Movimiento Sumar, Más Madrid...

29N.- Sin acuerdo de las izquierdas en Galicia: Sumar y EU se unen en Frente Amplio con Podemos fuera

Movemento Sumar Galicia, Esquerda Unida, Recortes Cero, Partido Verde y varias agrupaciones municipalistas han...

Rural.- Controlado un incendio en Navia de Suarna (Lugo), que afecta a más de 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio forestal registrado en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Controlado un incendio en Navia de Suarna (Lugo), que afecta a más de 30 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que un incendio forestal registrado en...

La Xunta licita la redacción del PIA para desarrollar suelo residencial en Cangas do Morranzo para 300 viviendas

La Xunta ha licitado la redacción del Proxecto de Interés Autonómico (PIA) para desarrollar...

Gómez Caamaño reivindica el potencial del proyecto GaliON para la detección precoz de la enfermedad renal

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, acompañado del delegado territorial de la Xunta...