InicioDEPORTESOurense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España...

Ourense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España de este año con salida y llegada en la provincia

Publicada el


La provincia de Ourense será sede de una etapa de La Vuelta Ciclista a España de este año con salida y llegada en la provincia.

El presidente provincial, Luis Menor; y el director de La Vuelta Ciclista a España, Francisco Javier Guillén, han firmado el protocolo en el que consta el acuerdo.

Según destacan en un comunicado, la prueba es «una de las pruebas deportivas más importantes del mundo dentro de esta disciplina».

«Ourense volverá a ser protagonista de una de las pruebas ciclistas más importantes del mundo, con un escaparate para la provincia inmejorable», ha recalcado Menor.

últimas noticias

Sucesos.- Localizan en el río Támega el cadáver del hombre de 59 años desaparecido en Verín (Ourense) el domingo

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha localizado en...

Identificadas cinco personas implicadas en una reyerta con armas blancas y una pistola simulada en Foz (Lugo)

Agentes de la Policía Local de Foz y de la Guardia Civil han intervenido...

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Hantavirus.- Sanidad establece el 10 de mayo como el «día cero» para el inicio oficial de la cuarentena

La Comisión de Salud Pública ha establecido el 10 de mayo de 2026 como...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Lugo arranca la campaña de roza en carreteras provinciales, con una inversión de 2,4 millones

La Diputación de Lugo ha iniciado este martes la campaña de desbroce y limpieza...

Una exposición recuerda en A Coruña el 50 aniversario de la catástrofe del ‘Urquiola’

Una exposición inaugurada en la calle Compostela, en A Coruña, bajo el título 'Mareas...

La Xunta completa las obras para reducir el riesgo de inundaciones en Carballo (A Coruña)

La Consellería de Medio Ambiente e Cambio Climático, a través de Augas de Galicia,...