InicioSOCIEDADAbel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la...

Abel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero.

En un audio grabado y enviado a los medios de comunicación, Caballero ha indicado que las obras de esta infraestructura «están a punto de acabar», por lo que podrá abrirse «en la primera quincena de febrero».

Él ha vuelto a subrayar la importancia de este ascensor, que unirá «docenas y docenas de miles de personas de la ciudad», según ha dicho, siendo una obra con un «estilo arquitectónico único».

Todo ello tras cerca de año y medio de obra y una inversión que superó los 15,7 millones de euros, pese a que inicialmente se calculó en menos de 13 millones.

últimas noticias

El Gobierno asegura que en «poco tiempo» Galicia gozará de la competencias para los permisos de trabajo a extranjeros

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha asegurado que "en cuestión de...

Personal del transporte de viajeros por carretera en A Coruña vota el miércoles si desconvoca la huelga indefinida

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

Díaz ve positivos los datos pese al «muy bajo» repunte de enero: «Tenemos el nivel más bajo en 18 años»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha asegurado este...

Santiago Motorizado presenta esta semana en Vigo y Santiago su nuevo proyecto en solitario

El líder de Él Mató a un Policía Motorizado, Santiago Motorizado, presenta esta semana...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- La Xunta mantiene en seguimiento el caudal de 15 ríos por riesgo de inundaciones

La Xunta mantiene activo el Plan Especial ante el riesgo de inundaciones en Galicia...

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...