InicioSOCIEDADAbel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la...

Abel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero.

En un audio grabado y enviado a los medios de comunicación, Caballero ha indicado que las obras de esta infraestructura «están a punto de acabar», por lo que podrá abrirse «en la primera quincena de febrero».

Él ha vuelto a subrayar la importancia de este ascensor, que unirá «docenas y docenas de miles de personas de la ciudad», según ha dicho, siendo una obra con un «estilo arquitectónico único».

Todo ello tras cerca de año y medio de obra y una inversión que superó los 15,7 millones de euros, pese a que inicialmente se calculó en menos de 13 millones.

últimas noticias

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Digital.- Galicia y Portugal unen esfuerzos con la ampliación de la línea de comunicación cuántica Santiago-Vigo

Galicia y Portugal han dado un paso importante para la ciberseguridad en la UE,...

El gobierno local de Ourense desconvoca el pleno de presupuestos y el BNG acusa al alcalde actuar por «interés personal»

El gobierno local de Ourense ha desconvocado el pleno extraordinario que estaba previsto para...

MÁS NOTICIAS

Rueda reivindica el Hospital do Salnés como ejemplo del éxito del modelo comarcal en centros hospitalarios

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en el acto...

El Ayuntamiento de Lugo niega la supresión de la publicación de la Agenda Cultural semanal

El Ayuntamiento de Lugo ha negado la supresión de la publicación de la Agenda...

EL BNG de Lugo reprocha al PP los cambios en materia cultural y Queremos Galego convoca protesta

El BNG de Lugo ha reprochado al PP los cambios en materia cultural, con...