InicioSOCIEDADAbel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la...

Abel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero.

En un audio grabado y enviado a los medios de comunicación, Caballero ha indicado que las obras de esta infraestructura «están a punto de acabar», por lo que podrá abrirse «en la primera quincena de febrero».

Él ha vuelto a subrayar la importancia de este ascensor, que unirá «docenas y docenas de miles de personas de la ciudad», según ha dicho, siendo una obra con un «estilo arquitectónico único».

Todo ello tras cerca de año y medio de obra y una inversión que superó los 15,7 millones de euros, pese a que inicialmente se calculó en menos de 13 millones.

últimas noticias

Detenido un vecino de Oia acusado de estafar a 5 personas con el falso alquiler de una vivienda en Baiona (Pontevedra)

Un vecino de Oia (Pontevedra) ha sido detenido acusado de estafar a cinco personas...

Sucesos.- Heridas tres personas tras colisionar un turismo y un camión en Aranga (A Coruña)

Tres personas resultaron heridas tras una colisión por alcance entre un camión y un...

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Pontón (BNG) reivindica a Avia Veira como la candidata a alcaldesa que puede hacer que A Coruña «dé un paso adelante»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha reivindicado a Avia Veira como la...

MÁS NOTICIAS

Ribas de Sil (Lugo) supera los 32 grados en una jornada en la que muchas zonas de Galicia superaron los 25 grados

La estación de MeteoGalicia instalada en San Clodio, en el municipio lucense de Ribas...

Condenada a dos años de cárcel una exconcejala socialista de Láncara por falsedad documental y estafa

La Audiencia Provincial de Lugo ha condenado a la exconcejala socialista de Láncara Begoña...

Pedro Blanco reivindica el papel de la seguridad privada en el mantenimiento de Galicia como comunidad segura

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha presidido este jueves en A...