InicioSOCIEDADAbel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la...

Abel Caballero anuncia que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este martes que el ascensor Halo entrará en funcionamiento en la primera quincena de febrero.

En un audio grabado y enviado a los medios de comunicación, Caballero ha indicado que las obras de esta infraestructura «están a punto de acabar», por lo que podrá abrirse «en la primera quincena de febrero».

Él ha vuelto a subrayar la importancia de este ascensor, que unirá «docenas y docenas de miles de personas de la ciudad», según ha dicho, siendo una obra con un «estilo arquitectónico único».

Todo ello tras cerca de año y medio de obra y una inversión que superó los 15,7 millones de euros, pese a que inicialmente se calculó en menos de 13 millones.

últimas noticias

Sucesos.- Heridas dos personas en un accidente con cuatro vehículos implicados en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas este lunes en un accidente con cuatro vehículos implicados...

Sucesos.- Fallece el tripulante de una embarcación de recreo en Redondela (Pontevedra) al caer al mar

Un tripulante de una embarcación de recreo que navegaba por la ría de Vigo...

Azúcar Moreno, Soraya, María Isabel y Jorge González se suman al cartel del Atlantic Pride 2026

Azúcar Moreno, Soraya, María Isabel y Jorge González se suman al cartel del Atlantic...

El gran comercio textil y de calzado vive otra jornada de huelga en Galicia contra el convenio estatal ARTE

El sector del gran comercio textil y de calzado ha vivido este lunes una...

MÁS NOTICIAS

Pedro Blanco se cita con el escritor Manuel Miragaia para conocer su propuesta de nuevas conexiones marítimas

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha mantenido una reunión con el...

Rural.- La Xunta evalúa vías de colaboración con los ayuntamientos de la Baixa Limia en prevención de incendios

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco se ha reunido con los...

Estudiantes de Bellas Artes en Pontevedra convocan un paro académico para denunciar presuntos casos de acoso sexual

Alumnado de la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra ha iniciado un calendario de...