InicioSOCIEDADEl avión Rosalía de Castro y el Helimer HS401 de Salvamento buscarán...

El avión Rosalía de Castro y el Helimer HS401 de Salvamento buscarán este miércoles sacos de pélets en el mar

Publicada el


El avión Rosalía de Castro y el helicóptero Helimer HS401, de Salvamento Marítimo, realizarán este miércoles la búsqueda de sacos de pélets en el mar frente a las costas gallegas.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia, en esta jornada se actuará, preferentemente, en la zona de Ribadeo – Mar Cantábrico, teniendo en cuenta la deriva de las corrientes marinas, aunque el recorrido se optimizará según las condiciones meteorológicas.

En las labores participarán el avión AS 102 Rosalía de Castro y el helicóptero Helimer HS401, con base en Santiago.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Rural.- Greenpeace pide no olvidar las zonas quemadas en 2025 y cuestiona la eficacia de las medidas de la Xunta

La asociación ecologista Greenpeace ha presentado su informe 'Grandes incendios forestales en España: qué...

Consello.- Aprobado el plan director de la industria forestal-madera 2026-2028, que pretende movilizar 114 millones

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el Plan director de la...