InicioSOCIEDADEl avión Rosalía de Castro y el Helimer HS401 de Salvamento buscarán...

El avión Rosalía de Castro y el Helimer HS401 de Salvamento buscarán este miércoles sacos de pélets en el mar

Publicada el


El avión Rosalía de Castro y el helicóptero Helimer HS401, de Salvamento Marítimo, realizarán este miércoles la búsqueda de sacos de pélets en el mar frente a las costas gallegas.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Galicia, en esta jornada se actuará, preferentemente, en la zona de Ribadeo – Mar Cantábrico, teniendo en cuenta la deriva de las corrientes marinas, aunque el recorrido se optimizará según las condiciones meteorológicas.

En las labores participarán el avión AS 102 Rosalía de Castro y el helicóptero Helimer HS401, con base en Santiago.

últimas noticias

29N.- Pontón confía en ganar «capacidad de negociación» en Madrid y llama a Rueda a convocar autonómicas «cuanto antes»

La líder del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Ana Pontón, ha trasladado que confía en...

El hombre que apuñaló a su exmujer con una lanza en Vigo se enfrenta a 10 años de cárcel por intentar matar a un...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...

29N.- Méndez (PSdeG) llama a «frenar el recorte de derechos» que advierte en PP y Vox: «Ni se molestan en esconderlo»

La secretaria de Organización del PSdeG, Lara Méndez, ha participado este domingo en el...

Abiertas las inscripciones para participar en un foro sobre prevención y actuación frente a la violencia sexual infantil

La Xunta ha anunciado que mantiene abiertas desde este viernes las inscripciones para asistir...

MÁS NOTICIAS

El hombre que apuñaló a su exmujer con una lanza en Vigo se enfrenta a 10 años de cárcel por intentar matar a un...

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acogerá...

Xunta y Colegio de Arquitectos colaboran en el Proxecto Terra, para concienciar a jóvenes sobre el respeto al territorio

La Xunta y el Colegio de Arquitectos de Galicia (COAG) han renovado su convenio...

La Xunta traslada a la presidenta de Unicef España el «firme compromiso» de Galicia con la protección de la infancia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la presidenta...