InicioSOCIEDADLa Xunta arranca la preparación de una nueva edición del programa Benestar...

La Xunta arranca la preparación de una nueva edición del programa Benestar en Balnearios

Publicada el


El director xeral de Maiores e Atención Sociosanitaria, Antón Acevedo, se ha reunido este lunes con responsables de servicios de balnearios de la comunidad para comenzar a preparar una nueva edición del programa Benestar en Balnearios, que promueve la Xunta.

En el encuentro, Antón Acevedo ha manifestado su satisfacción por como se desarrolló el programa este año, una iniciativa que concluyó el pasado mes de diciembre y que contó con la participación de una quincena de balnearios de las cuatro provincias.

Además, ha destacado que Benestar en Balnearios es una iniciativa «plenamente consolidada», que permite a las personas mayores «disfrutar de unso días de descanso, dedicando su tiempo a cuidarse así mismos y a reforzar y hacer amistades».

últimas noticias

El nuevo alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Aurentino Alonso, toma posesión tras la dimisión de su predecesor

El nuevo alcalde de O Barco de Valdeorras (Ourense), Aurentino Alonso, ha tomado posesión...

Rural.- Caballero felicita a los bomberos de Vigo que actuaron en los incendios y afea a la Xunta que no los reconociese

Las dependencias de la Alcaldía de Vigo han acogido este lunes una recepción en...

Arde un buque en el puerto de Ribeira (A Coruña) y un amplio dispositivo trata de sofocar el fuego

El buque Awadi, de 50,75 metros de eslora y 10,32 metros de manga, arde...

El Premio de Poesía Afundación celebra un aumento de los originales reibidos, con 44 poemarios, en su XXIII edición

La XXIII edición del Premio de Poesía Afundación ha recibido un total de 44...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Caballero felicita a los bomberos de Vigo que actuaron en los incendios y afea a la Xunta que no los reconociese

Las dependencias de la Alcaldía de Vigo han acogido este lunes una recepción en...

Un juzgado de lo Mercantil condena a tres aseguradoras a indemnizar con 5,1 millones a la armadora del Villa de Pitanxo

La magistrada del juzgado de lo Mercantil 2 de Pontevedra ha condenado a tres...

Condenan a una trabajadora de ayuda en el hogar de Boiro a un año y medio de cárcel por malversar más de 22.000 euros

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado, de conformidad...